presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

ATLÉTICO NACIONAL

Pablo Autuori renuncia a Atlético Nacional

Paulo Autuori en el partido contra Fluminense

CARL DE SOUZA

AFP

El técnico brasileño renunció al cargo tras caer goleado ante Fluminense en la Copa Sudamericana. El domingo habrá DT interino.

Es oficial. Paulo Autuori, técnico brasileño de 62 años, presentó su renuncia a Atlético Nacional, club al que llegó en el mes de noviembre del año pasado y donde dirigió 29 partidos. El fin de semana había puesto su cargo a disposición pero la directiva decidió que continuará al frente del proyecto. La caída 4-1 en el Maracaná fue el detonante. Hoy ya no es más el DT del equipo verde por decisión propia.

Autuori deja a Nacional en la última posición del cuadrangular B de la Liga Águila I-2019 con 1 punto de 9 posibles. En la segunda fase de la Copa Sudamericana, el equipo tendrá que darle vuelta a una diferencia de tres goles ante 'Flu'; el partido se jugará el próximo miércoles 29 de mayo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Comunicado oficial de Atlético Nacional

"Atlético Nacional informa que el profesor Paulo Autuori renunció a su cargo como entrenador del equipo profesional".

"El próximo partido contra Deportivo Cali, el domingo por la cuarta de la fecha de los cuadrangulares de la Liga, será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo".

"Al profesor Paulo Autuori le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro".