TIKITAKAS

J Balvin y su inglés se roban el show con Jimmy Fallon

Colombia volvió a quedar en lo más alto luego de que el reguetonero fuera una de las estrellas invitadas a ‘’The Tonight show’, uno de los programas  más famosos de la actualidad.

Actualizado a
J Balvin y su inglés se roban el show con Jimmy Fallon

J Balvin, quien ha tenido un año de ensueño en donde se ha destacado por ser uno de los personajes más relevantes en el mundo de la música, estuvo de nuevo junto a Jimmy Fallon, pero esta vez para ser entrevistado ya que en ocasiones anteriores, había estado un par de veces para cantar.

El cantante, que hace poco celebró su cumpleaños por todo lo alto, bromeó por esto diciéndole al reconocido presentador que había esperado este momento desde hace mucho tiempo.

"Finalmente hermano, me trajiste aquí como 20 veces y nunca quisiste hablar conmigo", aseguro el artista quien es el segundo reguetonero en estar en este famoso show, luego de que Maluma estuviera hace pocos días allí.

El colombiano fue halagado por el gran nivel de inglés que mostró y la fluidez con la que llevó a cabo la conversación, hecho que causó buenos comentarios hasta de quienes lo critican. Entre varias cosas, Balvin recordó el día en el que Beyoncé, reconocida cantante estadounidense, lo invitó a cantar junto a ella.

"Me llamaron como cinco horas antes (...) yo estaba en mi cama viendo televisión cuando recibí un mensaje que decía: ‘¿Hola te gustaría unirte a nosotros?’... Miro bien y veo que el mensaje era del equipo de Beyoncé", el cual aceptó de inmediato.

También hizo referencia a su música en español y a lo importante que es para él, además de ponerle el reto a Jimmy Fallon de decir “arcoíris”, el nombre de su nueva gira que recorrerá gran parte del mundo.