MÚSICA

Ricky Martin, Ozuna y Nicky Jam se unen al nuevo disco de Maluma

Una constelación de estrellas hace parte de’11:11’, el más reciente de álbum del artista colombiano quien presentó este trabajo discográfico en la ciudad de Medellín.

Actualizado a
Maluma, cantante colombiano

Tras el reconocimiento y éxito logrado con su colaboración con la ‘reina del pop’, Madonna, Maluma vive el mejor momento de su carrera musical, hecho que corrobora este disco que cuenta con canciones en donde se destacan sonidos del género urbano y el pop.

Una de las colaboraciones que más sorprendieron a los fanáticos del ‘Pretty boy’ fue la que realiza junto a Ricky Martín con quien ya había trabajado hace varios años en la canción en ‘Vente pa’ acá’. Ahora con ‘No se me quita’ repiten esta fórmula que, seguramente, será un éxito a nivel mundial.

Ozuna, uno de los máximos exponentes del reguetón en la actualidad, se sumó al colombiano en ‘Dispuesto’, una canción llena de reguetón y en donde Maluma y el “negrito de ojos claros” derrochan talento con sus particulares rimas.

Zion & Lenox y Farina son otros de los artistas que también están en este trabajo discográfico lanzado por todo lo alto en todo el mundo, reafirmando la figura de Maluma como uno de los colombianos más influyentes.

Pero aparte de sus temas en español, el joven sigue dispuesto en abrirse las puertas en el mercado anglosajón. Ty Dolla $Ign con ‘Tu vecina’ y Madonna con ‘Soltera’, otra nueva colaboración con ‘la reina del pop’, son otros temas que buscan posicionarlo en países como Estados Unidos.