Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James tendría más chances de seguir en Bayern, si Kovac se va

Según Sport1 la decisión sobre la continuidad del colombiano en el equipo también está ligada a la del técnico, quien podría salir.

Actualizado a
James Rodríguez, volante de Bayern Múnich
MICHAEL DALDERREUTERS

James Rodríguez está a tres semanas de definir su futuro en el Bayern Múnich, que tomaría una decisión después de la final de la Copa de Alemania el sábado 25 de mayo. La continuidad del colombiano está cada vez más confusa y él mismo habría manifestado que quiere dejar el club. Sin embargo, la continuidad de Niko Kovac no está segura y eso afectaría la salida del volante.

La relación entre el técnico y el '10' de la Selección no ha sido la mejor. El perfil del jugador nunca encajó dentro las peticiones del entrenador y por eso la decisión sobre su compra ha tardado tanto tiempo.

Pero según informa Sport1, Kovac no tiene seguro su puesto en el equipo bávaro para la próxima temporada por el estilo de juego que no ha convencido a los aficionados y de darse su salida "es probable que aumenten las opciones que James permanezca en Múnich", informa el medio alemán. 

James tendría más chances de seguir en Bayern, si Kovac se va
James

Las directivas del Bayern siempre han manifestado su interés por contratar al colombiano y le han dado la responsabilidad al técnico sobre esta decisión. Por eso el diario asegura que podría haber algún tipo de arrepentimiento, si el jugador sale del equipo y el DT no termina de consolidarse y deja el banquillo. "Imaginen que Kovac sigue siendo entrenador (lo cual es posible), pero James se va, y posiblemente después fuera despedido Kovac en la próxima temporada, si no sucede antes. James, "estrella mundial", como lo llama Rummenigge, no podría volver en este caso".

Finalmente Sport1 afirma que algunos integrantes de la plantilla del Bayern ya dan por seguro que el volante, que pertenece a Real Madrid, se irá. "A pesar de las barreras del idioma, James no se considera aislado dentro del equipo. Sus compañeros de equipo conocen sus excepcionales cualidades. Sin embargo, ya hay jugadores que cuentan con su partida", asegura el medio alemán.

De no continuar en el Bayern Múnich, James es relacionado con varios clubes en Europa, en Inglaterra especialmente con el Manchester United, Liverpool y Arsenal y en Italia con Juventus. Al colombiano solo le queda la final de la Copa de Alemania para terminar su temporada, aunque es duda para este partido por una molestia muscular que lo ha alejado de los últimos encuentros.