Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James Rodríguez, en duda para la final de la Copa de Alemania

El volante colombiano no trabajó este lunes a la par de sus compañeros del Bayern Múnich y no estaría en el último partido de la temporada.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano del Bayern Múnich
ANDREAS GEBERTREUTERS

James Rodríguez completa cerca de un mes sin estar en las canchas. La molestia muscular que sintió el 28 de abril ante Núremberg lo sacó de la parte final de la Bundesliga que ganó el Bayern Múnich y ahora lo tiene en duda para disputar la final de la Copa de Alemania el próximo sábado 25 de mayo.

Durante el entrenamiento de este lunes, el volante colombiano trabajó de manera individual junto al preparador físico Holger Broich y, según la revista Bild, el '10' de la Selección "se atormentaba a sí mismo y fue plano en su regreso".

James Rodríguez, en duda para la final de la Copa de Alemania
James

Ante esta situación el medio alemán cree que James no estará disponible para el último partido de la temporada ante RB Leipzig, en el que podría ganar su título 21 de manera individual. Después de este encuentro también se definiría su futuro en el club bávaro, que para retenerlo deberá pagar 42 millones de euros a Real Madrid antes del 15 de junio.

Esta temporada no ha sido muy favorable para el colombiano, que entre lesiones y asuntos futbolísticos tuvo muy pocos minutos en cancha (1657 en 28 juegos) y se perdió gran parte de los partidos importantes del Bayern, como los clásicos ante Dortmund y el último ante Frankfurt, en el que ganó la Bundesliga. Ahora le sumaría la final de la Copa de Alemania.