presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Ligue 1
Serie A

Salihamidzic: "No hemos tomado una decisión sobre James"

James Rodríguez en partido ante Liverpool por Champions

MICHAEL DALDER

REUTERS

El director deportivo del Bayern Múnich dijo que todo se definirá después del 25 de mayo, día de la final de la Copa de Alemania.

Después de coronarse campeón de la Bundesliga por séptima vez consecutiva, el Bayern Múnich tendrá una semana para preparar el partido del próximo sábado ante RB Leipzig, válido por la final de la Copa de Alemania que se jugará en el estadio Olímpico de Berlín. Aún no está confirmada la presencia de de James Rodríguez, quien ha estado lesionado en las últimas semanas

En diálogo con el periodista de Sport Bild Christian Falk, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, señaló que por el momento el club no estudia el caso de James Rodríguez, quien tiene una opción de compra de 42 millones de euros, la cual vence el próximo 15 de junio. 

"Aún no hay una decisión al respecto. Discutiremos esto después de la final de Copa", le dijo el directivo al periodista. 

Quizás algo que frena la decisión final de la dirigencia bávara sea el futuro del técnico Niko Kovac, de quien se dice podría salir del equipo a pesar de ganar la Bundesliga. La llegada de un nuevo DT tal vez mantenga al colombiano en Alemania.