Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James toma la decisión de irse del Bayern Múnich

Según el medio alemán, el colombiano ya lo habría comunicado internamente. Jorge Mendes, su agente, busca posibles compradores.

Actualizado a
James toma la decisión de irse del Bayern Múnich

Este sábado 25 de mayo podría ser el último partido de James Rodríguez con la camiseta del Bayern Múnich, que enfrentará al RB Leipzig por la final de la Copa de Alemania. Aún sigue sin definirse el futuro del colombiano, ya que culmina su préstamo desde el Real Madrid y el club alemán tiene plazo hasta el 15 de junio para decidir si hace efectiva la opción de compra por 42 millones de euros.

Según Sky Sport, James ya habría tomado una decisión definitiva: "No ve su futuro en Múnich y ya lo ha dejado claro internamente. El colombiano quiere dejar el Bayern en verano. Es poco probable que el club haga uso de la opción de compra".

El conjunto alemán, que se consagró campeón de la Bundesliga, tomará la decisión después de la final de la Copa local y el medio alemán agrega que por ahora Jorge Mendes, representante del colombiano, está en busca de posibles compradores, pues tampoco tendría lugar en el Real Madrid de Zinedine Zidane. Juventus se mantiene como uno de los grandes candidatos, aunque aún no existe una oferta formal.

James volvió a los entrenamientos con el Bayern Múnich y podría estar habilitado para la final de la Copa de Alemania en busca de otro título más con esta camiseta antes de su posible salida. La final en el Olímpico de Berlín iniciará el sábado a la 1:00 p.m. de Colombia.