Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Polonia - Colombia: Horario, TV y dónde ver online el Mundial sub 20

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Polonia vs Colombia, por la primera fecha del Mundial Sub 20, en el Lodz Stadium.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Colombia Sub 20 durante un amistoso.
Oficial FCF

Luego de buenas presentaciones en los amistosos, la Selección Colombia Sub 20 debuta en el Mundial de la categoría frente a Polonia, la anfitriona del certamen. Este compromiso será uno de los que cierre la actividad en el primer día de la Copa Mundo, ya que a primera hora, también por el Grupo A, jugarán Tahití ante Senegal.

Sigue minuto a minuto el debut de la Selección Colombia en el Mundial: Polonia - Colombia.

Las dudas en el conjunto dirigido por Arturo Reyes pasan por su máxima figura, Juan Camilo 'Cucho' Hernández, quien trabajó diferenciado debido a algunos problemas físicos. En caso que no esté en óptimas condiciones para el debut, Luis Sandoval podría ocupar su lugar en el frente de ataque de la 'tricolor'.

Horario: ¿A qué hora es el Polonia - Colombia?

Polonia y Colombia se medirán este jueves 23 de mayo a partir de la 1:30 p.m. (hora colombiana), en el Lodz Stadium, Polonia. Este partido corresponde a la primera fecha de Grupo A del Mundial Sub 20.

Televisión: ¿Dónde ver el Polonia - Colombia?

El duelo entre Polonia y Colombia se podrá ver en directo por en Caracol y RCN, canales disponibles en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas, HD y en la TDT. DirecTV Sports, canal exclusivo de ese cableoperador, también transmitirá el partido en señal básica (610 y 611) y HD (1610 y 1611).

Internet: ¿Cómo seguir online el Polonia - Colombia?

Caracol, RCN y DirecTV Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.