Competición
  • Copa América
  • Amistosos
  • Liga Venezolana - Apertura
  • NBA
  • Mundial Femenino
Copa América
Amistosos
Argelia Argelia ALG

-

Malí Malí MLI

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Estudiantes de Mérida Estudiantes de Mérida ETM

-

Mineros de Guayana Mineros de Guayana MIN

-

Zulia Zulia ZUL

-

NBA
Toronto Raptors TOR

-

Golden State Warriors GSW

-

GIRO DE ITALIA

Giro Italia 2019: TV, horario y dónde ver la etapa 10 online

Giro Italia 2019: TV, horario y dónde ver la etapa 10 online

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Conoce el horario y cómo ver en directo la etapa 10 del Giro de Italia que se disputará entre Ravenna y Modena. Caracol y ESPN tendrán la transmisión en directo.

Después del primer día de descanso en el Giro de Italia, los corredores se enfrentarán a una etapa totalmente plana. Calles anchas y extensas rectas, que irán entre lo rural y urbano, tendrán que superar los pedalistas en un recorrido de 145 kilómetros. Habrá un tramo de 450 metros de pavé durante la fracción.

No te pierdas el minuto a minuto de la etapa 10 del Giro de Italia 2019 en vivo y en directo online en AS.com. Valerio Conti es el líder de la competición y el mejor colombiano es Miguel Ángel López a 6:19 minutos del italiano. El próximo jueves comenzará la montaña. 

Horario: ¿A qué hora empiezan las transmisiones del Giro de Italia 2019?

ESPN emitirá la décima etapa, ofreciendo una cobertura total de la carrera. Las transmisión arrancará a las 6:00 a.m. Caracol también transmitirá en directo la etapa desde las 9:15.

Televisión: ¿Cómo ver el Giro de Italia 2019?

ESPN y Caracol transmitirán en directo la etapa 10. Además de la cobertura en televisión, los amantes del ciclismo podrán disfrutar de la carrera a través de Internet en los sitios oficiales de estos canales.

Giro de Italia 2019 en As.com

En AS también podrás seguir el Giro de Italia 2019. En As tendrás el mejor minuto a minuto de la jornada, las imágenes más impactantes de cada etapa y las declaraciones de los protagonistas de la ronda italiana, así como la crónica de la etapa. 

0 Comentarios

Normas Mostrar