Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

El Bayern confirma que James sufre 'endurecimiento muscular'

El equipo alemán dio el diagnóstico del colombiano, luego de sufrir una molestia ante el Núremberg. Bayern dice que estará unos días fuera.

Actualizado a
James Rodríguez salió lesionado por endurecimiento muscular
CHRISTOF STACHEAFP

James Rodríguez sigue sufriendo con la lesiones musculares. El Bayern publicó la situación médica del colombiano, sin embargo no comunicó cuánto tiempo estará fuera de las canchas. "James Rodríguez , de 27 años, no podrá entrenar en los próximos días debido a un endurecimiento muscular neurogénico, pero probablemente estará disponible pronto. Este es el resultado de un examen hecho por el doctor Dr. med. Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt", dice el comunicado del equipo bávaro. 

Foto de jugador
James

James Rodríguez sigue perdiendo protagonismo por culpa de las lesiones. Hace un mes sufrió una molestia muscular que lo alejó de la titular del Bayern, luego de su gran marzo, en donde fue escogido por los hinchas como el mejor jugador del mes. 

Ante el Núremberg ingresó al minuto 55, estrelló un balón en el palo y al 70 se acercó al banco de suplentes para decirle a Kovac y al médico que sentía una molestia en la pantorrillabamos a hacer otro cambio, pero James vino al banquillo y le dijo a Salihamidzic que tenía algo con su pantorrilla", afirmó el DT del Bayern. 

En el Bayern hubo reserva sobre el diagnóstico del colombiano. Ahora, James deberá descansar los próximos días y volver más fuerte para la última etapa de la temporada y así llegar en el mejor momento a Copa América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?