presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Liga Colombiana II
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Bulgaria Bulgaria BUL

-

Paraguay Paraguay PAR

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

PORTIMONENSE

Jackson termina contrato en Portugal, ¿regresará a China?

El delantero tuvo una buena temporada en Portimonense, fue el goleador del equipo con 9 goles. ¿Cuál será su próximo destino?

Uno de los nombres que volverá a tener protagonismo en el próximo mercado de fichajes es el de Jackson Martínez, delantero que jugó esta temporada con el Portimonense de Portugal y donde anotó 9 goles en 25 partidos jugados; en varios fue capitán. 

El préstamo de Jackson con el club portugués se termina el próximo 30 de junio y en principio deberá regresar al Guangzhou Evergrande de China, equipo dueño de sus derechos deportivos y con el que tiene contrato hasta diciembre de este año. 

Uno de los problemas que tendría el colombiano en el equipo chino es la cantidad de jugadores extranjeros del plantel (Paulinho, Anderson Talisca, Tyias Browning y Park Ji-soo). Cada club puede inscribir 6 futbolistas foráneos, pero por partido se permiten 4 convocados y máximo 3 de ellos en cancha.  Eso alejaría definitivamente al chocoano del Guangzhou. 

La intención de Martínez es mantener una regularidad importante como la tuvo en esta campaña 2018/19. En portugal resurgió después de casi dos años lesionado. Su precio actual en el mercado es de 3 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt.com.