Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jackson es presentado como refuerzo del Portimonense

El colombiano lucirá la 9 en el club que es último en la Liga de Portugal. "Mi objetivo es volver a sentirme jugador de fútbol", dijo el delantero.

Actualizado a
El delantero colombiano Jackson Martínez, exjugador del Atlético de Madrid, fue presentado como refuerzo del Portimonense, equipo de la Liga de Portugal.
Facebook oficial: Portimonense

Jackson Martínez fue presentado este miércoles como refuerzo del Portimonense, equipo que es último en la Liga de ese país pero que le dará al colombiano una oportunidad muy esperada, luego de casi dos años de inactividad por una serie de lesiones que frenaron su carrera. El delantero, que fue fichado por el club a finales de agosto, se mostró optimista durante la rueda de prensa en la que lució por primera vez la camiseta de su nuevo club.

"Mi objetivo es volver a competir, volver a sentirme jugador de fútbol, en el futuro no sabemos lo que va a pasar, pero he manifestado el deseo de estar en el campo lo más pronto posible para competir", comentó el exjugador del Atlético de Madrid y del Porto, que llevará el número 9 en su segunda etapa en el fútbol portugués con Portimonense.

Horas antes a la presentación, Jackson dialogó con la cadena Sport TV donde hizo énfasis en que su primer objetivo será recuperar ritmo de competencia. "Primero, lo que quiero es jugar. Estoy muy contento de tener esta oportunidad, estoy a disposición y espero dar mi mejor en beneficio de Portimonense", aseguró el jugador de 31 años que será dirigido por el portugués Antonio Folha.

Martínez dijo que su lesión es cosa del pasado y está en óptimas condiciones para su reestreno en la Liga de Portugal, que luego de cuatro fechas es comandada por Benfica, Sporting Lisboa y Braga con 10 puntos. "Todos saben, no es secreto, fue muy complicada mi recuperación, estuve luchando y trabajando para estar listo. Quiero aprovechar esta oportunidad para volver, para mejorar y para poder ayudar al club", agregó el colombiano.