FARÁNDULA

Shakira acaba con los rumores de embarazo con mucho deporte

La cantante está más activa que nunca luego de tomar varios meses de descanso tras su exitosa gira de ‘El Dorado’ que la llevó por todo el mundo y con gran éxito.

Actualizado a
Shakira acaba con los rumores de embarazo con mucho deporte

A sus 42 años de edad, Shakira vive uno de los mejores momentos de su vida luego de aparecer en público, en varias ocasiones, junto a Gerard Piqué, futbolista del Barcelona y quien es su pareja sentimental, acabando así con los constantes rumores sobre una posible ruptura con el papá de sus hijos, Milan y Sasha.

Pero la barranquillera no se escapa de más especulaciones de la prensa; hace pocos días, la mujer fue vista junto a su familia en las calles de Barcelona en donde lucía un particular look que la hacía ver un poco más robusta. Esto generó de inmediato el rumor de un posible embarazo de la artista, quien no se refirió al tema.

A pesar de los comentarios en torno a la, supuesta, espera de su tercer hijo, Shakira ha publicado varios mensajes en donde aparece ejercitándose y luciendo muy bien, por lo que su estado de gestación no sería verdad. Así lo compartió en su cuenta de Instagram en donde aparece practicando ‘Paddle surf’, un deporte acuático y que requiere de mucha destreza sobre las olas.

“Al agua pato”, dice la colombiana mientras sostiene una tabla y un remo como toda una surfista. “Hoy, Paddle Surf. Y para compensar por todo el sufrimiento humano… Dios creó el mar. Y qué me dicen de esta con la palmera en la cabeza”, fue el escrito que acompañó el video y las dos fotos de la cantante.

Días antes, la artista que hace poco ganó una demanda que un cantante cubano le había interpuesto por los derechos de autor de ‘La Bicicleta’, apareció jugando tenis, uno de los deportes favoritos de ella y de su pareja, Gerard Piqué.

“Un poco tiesa pero han sido dos años sin jugar. #ShaksComeback”, es otro de los mensajes de Shakira junto a un video en donde aparece como toda una profesional en una cancha de tenis.