FAMOSOS

Revelan fotos que sugieren que Shakira está embarazada

La cantante colombiana Shakira, despertó varios rumores en redes sociales luego de conocerse unas fotos en la que pareciese estar embarazada.

Twitter Shakira

La colombiana y pareja del futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, despierta varios rumores al conocerse unas fotografías en donde parece que estuviera en estado de gestación.

Después de la tempestad llegó la calma para la familia de Shakira, quien vivió como propia la eliminación del club español de la Champions League a manos del Liverpool y en donde el central y padre de sus dos hijos, fue uno de los principales protagonistas tras su bajo desempeño.

La artista, quien en los últimos meses ha presumido el amor hacia su pareja en varios sitios públicos, fue vista junto a Gerard Piqué y Milan y Sasha, sus pequeños que llevaban el uniforme del Barcelona, paseando por las calles de la ciudad catalana, días después del partido que se disputó en territorio inglés.

La pareja fue vista por varios fotógrafos que no dudaron en retratar este momento en donde dejaron en evidencia que la colombiana tenía algo que la hacía lucir un poco distinta. Mientras que algunos aseguran que Shakira luce “pasada de kilos” debido a que sus piernas se veían un poco más gruesas y su abdomen parecía algo “hinchado”, surgió otro rumor en torno a la barranquillera.

Al detallar las imágenes, hay quienes dicen que la mujer de 42 años de edad estaría esperando a su tercer hijo junto al futbolista de 32 años de edad, quien es diez años menor que la cantante.

Aunque sí hay varias imágenes en donde Shakira se ve como si estuviera en estado de embarazo, hace menos de un mes ella misma publicó unas fotografías en donde se le ve luciendo una figura envidiable mientras se encuentra en unas clases de baile, por lo que es poco probable que en tan poco tiempo allá tenido tan drástico cambio en su apariencia.