TELEVISIÓN

‘El Man es Germán’ anuncia el estreno de su nueva temporada

El Canal RCN confirmó la fecha y la hora del lanzamiento de la producción que traerá de vuelta a las pantallas a uno de los personajes más queridos por los televidentes colombianos.

Actualizado a
El estreno de Germán es Germán por RCN

'El Man es Germán’, serie de comedia que cuenta las aventuras de Germán Quintero y su particular grupo de amigos, regresa a la televisión luego de estar ausente durante más de seis años.

La cuarta temporada de esta producción, protagonizada por Santiago Alarcón en el memorable papel del ‘Macho alfa’, se estrenará el próximo lunes 20 de mayo a las 8:00 p.m. en reemplazo del reality ‘Cuatro Elementos’, el cual finalizará este viernes 17 de mayo a la misma hora.

En el elenco también estarán presentes varios integrantes de los personajes originales como Santiago Reyes (Frito), Rafael Zea (Michae Giovanny), Javier Peraza (Bulto de sal), Aida Bossa (Paty Fastidio), Marcela Gallego (Doña Grace) y Jesús Forero como ‘El tigre’, quien es el hijo de Germán.

Los grandes ausentes serán Heidy Bermúdez y Omar Murillo, quienes le daban vida a Jasbleidy y ‘Bola Ocho’, además de Santiago Rodríguez quien interpretaba a ‘Calixto’ como uno de los antagonistas de la historia.

 Aunque esta cuarta temporada, que enfrentará al reality del Canal Caracol ‘El Desafío’, el cual contará con Andrea Serna como presentadora en esta edición, tendrá la llega del afamado actor Julián Arango quien interpretará a ‘Don Hp’, el nuevo villano de la historia y quien será el padre de Britney, una niña que tendrá un importante papel y a la cual le dará vida Laura Hernández.

‘El Man es Germán 4’, que relatará las aventuras de este divertido personaje quien buscará rehacer su vida en Colombia tras haber estado en Estados Unidos durante varios años, será una de las grandes apuestas de dicho canal para fortalecer su rating en dicho horario, en el que los realities de su competencia lideran desde hace varios años.