presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Colombia B - II
Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Nacional - Deportivo Cali en vivo y en directo online: Liga Águila I 2019

Nacional ATN
1
Barcos 32'
Deportivo Cali DCA
3
Carlos Mario Rodríguez 52', Juan Ignacio Dinenno 70', Agustín Palavecino 71'
Final

LIGA ÁGUILA

Nacional, a recuperarse en el Atanasio ante Deportivo Cali

Con Hernán Barcos habilitado, Nacional recibe a Deportivo Cali por la fecha 3 de cuadrangulares.

Diario AS

Para el duelo de verdes, que ambos están obligados a ganar, Barcos alcanzó a reponerse de una lumbalgia y Henríquez no fue tenido en cuenta.

El balance en los cuadrangulares lo deja mal parado y con obligación de registrar un triunfo en su tercera salida. Atlético Nacional debe vencer este domingo (5:00 p.m.) al Deportivo Cali en el Atanasio Girardot, para recuperarse del mal paso con Tolima y alimentar sus posibilidades de llegar a la final de la Liga I-2019.

Un punto, producto del 0-0 con Junior en el Metropolitano, es todo lo conseguido por los verdolagas en el Grupo B, que lidera con cuatro unidades el cuadro de Gamero con el triunfo 2-1 en Medellín.

Ante los azucareros, golpeados por su caída con los rojiblancos en Palmaseca, no hay espacio para las dudas y la falta de eficacia. Ya cumplió en cuanto a generación frente al Pijao, pero no sobreponerse de la adversidad y la finalización son asignaturas que reprobó en su anterior presentación.

"Es el momento de reaccionar. Vamos a ver cómo vamos a hacer", dijo el técnico Paulo Autuori, quien lamentó que su equipo cayera anímicamente en el juego anterior.

La intención es mantener los puntos altos, entre ellos lo hecho por Pablo Ceppelini y Vladimir Hernández, además de conseguir que Steven Lucumí entre en la misma sintonía después de 90 minutos de altibajos.

Para tranquilidad de los nacionalistas, el argentino Hernán Barcos fue habilitado por los médicos después someterse el viernes a un tratamiento por "una lumbalgia con espasmo muy fuerte", que surgió producto de un golpe durante el compromiso con Tolima, según informó el club.

El 'Pirata' fue incluido en los concentrados, mientras que el gran ausente es Alexis Henríquez. El capitán quedó marginado por decisión técnica pensando el juego ante Fluminense en la Copa Sudamericana, llave que iniciará el jueves 23 de mayo en suelo brasileño. Así que su lugar lo tomará Nicolás Hernández.

El elenco verde podría tener novedades en el mediocampo con el regreso de Aldo Leao Ramírez como pareja de Sebastián Gómez, aunque Sebastián Yabur pasó el examen ante los tolimenses como reemplazo de Brayan Rovira, que sigue en recuperación de una lesión muscular.

El cuadro vallecaucano, que llega con su goleador Juan Ignacio Dinenno encendido y con Camilo Vargas como prenda de garantía, saldrá al campo con la obligación de vencer para cuadrar caja tras su derrota 2-1 en casa ante Junior, que lo dejó con un punto.

"Es un equipo fuerte en la transición también. Le apuesta mucho a la velocidad de sus jugadores. Con un arquero espectacular y un delantero que tiene mucho gol. Es un rival complicado, más aún por aquello que pasó con nosotros ante Tolima", comentó el entrenador brasileño.

Nacional la pasó mal en la visita del Cali durante el 'todos contra todos'. Si bien logró reponerse e igualar 2-2 el compromiso, queda en el recuerdo que al minuto 12 ya perdía ese duelo en Medellín con los tantos de Dinenno y Agustín Palavecino. Esa noche 'salvaron los muebles' Gómez y Ceppelini tras un mal inicio.

Alineación probable

Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Nicolás Hernández, Deiver Machado; Sebastián Gómez, Sebastián Yabur (Aldo Leao Ramírez), Pablo Ceppelini; Steven Lucumí, Hernán Barcos, Vladimir Hernández. DT: Paulo Autuori.