presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

DEPORTIVO CALI

Dinenno, goleador del Cali, estaría en planes de Sao Paulo

Juan Ignacio Dinenno, goleador del Deportivo Cali, estaría en los planes de Sao Paulo.

Colprensa

El equipo vallecaucano compraría el 50% del pase del argentino a Racing y el club brasileño entraría a negociar directamente con el Cali.

Juan Ignacio Dinenno ha sido uno de los grandes refuerzos de la Liga Águila en 2019. El delantero argentino llegó al Deportivo Cali tras su paso por Ecuador, donde vistió las camisetas de Deportivo Cuenca y Barcelona de Guayaquil, y sus goles y destacadas actuaciones con el equipo de Lucas Pusineri habrían despertado el interés de un grande de Brasil.

Según Globoesporte, Sao Paulo estaría tras los pasos del atacante, que llegó a préstamo por un año desde Racing de Avellaneda. El club dirigido por Cuca se habría fijado en Dinenno antes de fichar a Alexandre Pato, quien arribó en marzo de este año.

El rosarino de 24 años es segundo en la tabla de artilleros de la Liga Águila I-2019 con 14 anotaciones, detrás de su compatriota Germán Cano, que marcó 21 goles en el todos contra todos con el Medellín. Por su rendimiento, Deportivo Cali haría efectiva la opción de compra del 50% del pase de Dinenno, que según el Diario Olé tendría un valor de 650 mil dólares que ingresaría Racing.

¿Qué dice el Deportivo Cali al respecto?

"Sao Paulo es uno de los clubes que ha preguntado por Juan Ignacio Dinenno, sin embargo no tenemos ningún acuerdo ni con ellos ni con otro club", le dijo una fuente de club vallecaucano a AS. 

Por ahora, el argentino se concentra en el partido del Deportivo Cali frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot por la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019, en la que su equipo es tercero del Grupo B con un punto.