Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PASTO - AMÉRICA

Pasto - América en vivo online: Cuadrangulares Liga Águila

Sigue en vivo el partido Deportivo Pasto vs América Cali, por la fecha 2 de los cuadrangulares de la Liga Águila; hoy en el estadio Municipal de Ipiales, Ipiales, Colombia, desde las 2:30 p.m.

Actualizado a
Pasto - América en vivo online: Cuadrangulares Liga Águila
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Pasto - América, válido por la fecha 2 de los cuadrangulares en la Liga Águila I – 2019. El juego iniciará a las 2:30 p.m., en el estadio Municipal de Ipiales, Ipiales, Colombia. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Pasto - América

Formaciones confirmadas: Pasto - América

Deportivo Pasto

Neto Volpi; Fabián Viáfara, Geisson Perea, José Enrique Ortiz, Mairon Quiñónes; Henry Rojas, Daniel Giraldo; Andrey Estupiñán, Sebastián Villota, Jown Cardona y Mariano Vázquez

DT: Alexis García

América

Carlos Bejarano, Daniel Quiñones, Marlos Torres, Juan Segovia, Cristian Flórez, Luis Paz, Carlos Sierra, Yesus Cabrera, Jhonier Viveros, Misael Riascos y Fernando Aristeguieta.

DT: Jerson González

Previa Pasto - América

Deportivo Pasto y América de Cali abren la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila. Los dirigidos por Alexis García buscarán mantener su buen momento y sumar de a tres para mantenerse como líderes del Grupo A, mientras que los vallecaucanos esperan sumar sus primeros tres puntos en la fase final del campeonato.

Deportivo Pasto, por el liderato del Grupo A

Deportivo Pasto recibe en condición de local al América de Cali con el objetivo de sumar tres puntos importantes que le permitan mantenerse en el liderato del Grupo A de la Liga Águila, luego de la victoria en condición de visitante frente a Unión Magdalena en Santa Marta. Los nariñenses son una de las sorpresas del torneo local.

Los dirigidos por Alexis García han tenido un buen rendimiento en condición de local. De 10 partidos que disputaron en casa, tan solo perdieron uno (frente a Once Caldas por la tercera jornada). Los pastusos tienen un rendimiento del 63,33% tras cinco partidos ganados, cuatro empatados y uno perdidos.

Camilo Ayala, quien fue la figura en el encuentro frente a los samarios, será la principal baja del Deportivo Pasto para el juego frente al América de Cali. “El centrocampista sufrió una lesión muscular en el tercio próximo del muslo derecho”, de acuerdo al informe presentado por Omar Benavides, médico del equipo.

Pasto y América se han enfrentado en tres oportunidades en 2019, una en Liga Águila y dos en Copa Colombia, dejando un saldo de dos empates y una victoria para los vallecaucanos. En Liga, el encuentro terminó en empate 1-1 con anotaciones de Ederson Moreno y Pedro Franco.

América, a recomponer el camino

Luego de la derrota en condición de local frente a Millonarios, América de Cali visita al Deportivo Pasto con la necesidad de sumar tres puntos que le permitan volver a la pelea por el tiquete a final del Grupo A. Una derrota frente a los locales complicaría su panorama a falta de cuatro fechas.

Los rojos son el tercer mejor visitante del torneo por detrás de Millonarios y Deportes Tolima. Los dirigidos por Jerson González tuvieron un 50% de rendimiento fuera de casa, tras cuatro partidos ganados, tres empatados y tres perdidos. Además, fueron el segundo equipo con más goles anotados en condición de visitante.

“La del América es la mejor hinchada y es entendible que se desesperen. Lo importante es tener mesura. Esperamos hacer buenos partidos en los dos próximos juegos de visitante, en los que se puede lograr 6 puntos”, aseguró el director técnico del equipo vallecaucano luego del encuentro frente a los capitalinos.

América fue uno de los dos equipos que logró ganarle al Deportivo Pasto en Ipiales. La victoria roja ocurrió el 13 de marzo de 2019 por la segunda fecha de la Copa Colombia. Los rojos ganaron 2-0 con anotaciones de Pedro Franco, de penal, y Jhon Quiñones Saya.