Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Atalanta-Lazio: Horario, TV y cómo ver online la final de Copa

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Atalanta vs Lazio, por la final de la Copa Italia, en el Olímpico de Roma.

Actualizado a
Duván Zapata y sus compañeros de Atalanta celebrando un triunfo en Serie A.
MIGUEL MEDINAAFP

Sigue el Atalanta - Lazio en vivo y en directo, partido por la final de la Copa Italia.

La gran temporada de Atalanta, que lo tiene por ahora en puestos de Champions League, puede cerrarse con un título, ya que este 15 de mayo enfrentará a Lazio por la final de la Copa Italia. Duván Zapata, goleador del equipo de Bérgamo, buscará levantar este trofeo por segunda vez, ya que lo hizo con el Napoli en la edición 2013/14. Su club también busca su segundo título en este certamen luego del obtenido en 1962/63.

En frente estará Lazio, al que Atalanta venció en los dos duelos de esta temporada por Serie A, ambos con anotaciones del colombiano. El equipo de la capital italiana buscará su séptima Copa Italia. La última vez que la ganó fue en la temporada 2012/13.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Lazio?

Atalanta y Lazio se medirán este miércoles 15 de mayo a partir de la 13:45 horas, en el estadio Olímpico, en Roma, Italia. En España el partido dará comienzo a las 20:45 horas. Este partido corresponde a la gran final de la Copa de ese país.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Lazio?

El duelo entre Atalanta y Lazio se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador en sus señales básicas (610) y HD (1610). En España se podrá ver a través de DAZN.

Internet: ¿Cómo seguir online el Atalanta - Lazio?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.