presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

ATLÉTICO NACIONAL

David Ospina entrena con Atlético Nacional

David Ospina trabaja con Atlético Nacional, el arquero del Nápoles de Italia aprovecha su estadía en Colombia para entrenar con el equipo antioqueño

AS COLOMBIA

El arquero del Nápoles aprovecha su estadía en Colombia para hacer prácticas con los arqueros del equipo antioqueño. Ospina está en el país por motivos familiares.

David Ospina entrena con los arqueros de Atlético Nacional. El arquero del Nápoles está en el país por motivos familiares y podría perderse los últimos partidos de la Serie A de Italia con el equipo de Carlo Ancelotti. Sin embargo, aprovecha para no perder la forma con el equipo antioqueño.

En el entrenamiento de los dirigidos por Paulo Autuori, la presencia del arquero sorprendió a los medios de comunicación. Trabajó con René Higuita, Christian Vargas, José Fernando Cuadrado y Milton Patiño.

El pasado nueve de mayo, Ospina se despidió de sus compañeros y les expresó que esa podría ser la última vez que se veían. El portero de la Selección Colombia obtuvo el permiso de su equipo para irse antes del final de la liga italiana y aún no se sabe si regresará para estar presente en los dos últimas jornadas.

El '1' ya se perdió el encuentro del pasado fin de semana ante el SPAL en el que el Napoli venció dos goles por uno. En caso de no regresar se perdería también los compromisos ante el Inter de Milán y el Bolonia con el que se cierra la liga.

Si regresa, tendría que jugar esos dos encuentros para que el equipo italiano tenga la obligación de adquirir sus derechos deportivos.