presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

INGLATERRA

Davinson Sánchez recibe premio a 'Campeón Comunitario'

Davinson Sánchez, defensor colombiano del Tottenham

Tottenham Oficial

El defensor colombiano fue homenajeado por la Asociación de Futbolistas Profesionales del Inglaterra por sus acciones solidarias durante la temporada.

Davinson Sánchez recibió este lunes el premio al Campeón Comunitario de la PFA (en inglés, PFA Community Champion) por sus destacadas iniciativas de solidaridad en el fútbol inglés durante la temporada 2018/2019, la cual ya llegó a su fin y coronó al Manchester City como campeón de la Premier League.

El defensor central recibió el homenaje por parte de la Asociación de Futbolistas Profesionales del Inglaterra gracias al apoyo realizado con la fundación del Tottenham Hotspur y el trabajo que adelante en Caloto con su propia fundación, la cual lleva su nombre.

"Esta temporada, Davinson asistió a un torneo de fútbol inclusivo organizado por la Fundación Tottenham Hotspur donde se reunió con jóvenes que competían en el torneo, ofreciéndoles consejos y aliento antes de entregar medallas al final. También visitó la sala de niños del North Middlesex Hospital, junto con sus compañeros de equipo, para repartir regalos a los niños en el hospital durante el período navideño", publicó el club londinense en su página web.

“Además de esto, ha establecido su propia Fundación, Fundación Davinson Sánchez, en su ciudad natal de Caloto, en la región del Cauca de Colombia. Su fundación ofrece oportunidades para que los niños pequeños practiquen deportes en un ambiente seguro”, complementó la información.

La futbolista Sarah Wiltdshire, quien también juega en el Tottenham, fue la ganadora entre las jugadoras de la Women’s Super League de Inglaterra y también recibió el premio al PFA Community Champions.

Davinson Sánchez, continúa su recuperación

El defensor central, quien no estuvo en la última jornada de la Premier League, sigue trabajando en su recuperación luego de una molestia muscular sufrida en su muslo. El caucano busca lograr un cupo en el once titular que dispute la final de la Champions League frente al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Del mismo modo, Sánchez buscará llegar en óptimas condiciones a la convocatoria de la Selección Colombia para la Copa América, donde enfrentará a Argentina, Paraguay y Qatar. Carlos Queiroz presentará este miércoles 15 de mayo la lista de preconvocados.