Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRIGHTON – MANCHESTER CITY

Brighton – Manchester City en vivo: Premier League en directo, última jornada

Sigue en vivo online el partido Brighton – Manchester City, partido de la jornada 38 de la Premier League que se jugará hoy 12 de mayo en Falmer Stadium desde las 9:00 a.m.

Actualizado a
En vivo online Brighton – Manchester City, partido de la jornada 38 en la Premier League que se jugará hoy 12 de mayo en Falmer Stadium desde las 9:00 a.m.
Phil NobleREUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Brighton – Manchester City, válido por la jornada 38 de la Premier League. El juego iniciará a las 9:00 a.m., hora colombiana, en el Falmer Stadium. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Brighton – Manchester City

Posibles formaciones: Brighton – Manchester City

Brighton

1. Mat Ryan; 2. Bruno, 3. Gaetan Bong, 4. Shane Duffy, 5. Lewis Dunk; 6. Dale Stephens, 13. Pascal Grob, 24. Davy Propper; 17. Glenn Murray, 19. José Heriberto Izquierdo y 20. Solly March

DT: Chris Hughton

Manchester City

31. Ederson, 2. Kyle Walker, 4. Vicent Kompany, 14. Aymeric Laporte, 35. Oleksandr Zinchencho; 8. Ilkay Gundogan, 21. David Silva, 47. Phil Foden; 7. Raheem Sterling, 10. Sergio Aguero y 20 Bernardo Silva.

DT: Pep Guardiola

Previa del juego: Brighton – Manchester City

Brighton And Hove Albion recibirá al líder de la Premier League en la penúltima fecha de la competición. Los locales ya se salvaron del descenso y se quieren despedir con victoria ante su afición, mientras los 'citizens' deben sumar los tres puntos para conseguir el campeonato sin importar el resultado del partido entre Liverpool – Wolves.

Brighton quiere dañar la fiesta del City

Los dirigidos por Chris Hughton consiguieron la permanencia en la Premier League al tomarle cuatro puntos al Cardiff City faltando una jornada. Este plantel llega a la jornada 37 con 36 unidades, producto de nueve victorias, nueve empates y 19 derrotas.

Su última victoria en este campeonato fue 2-1 ante el Crystal Palace, el pasado 9 de marzo, en condición de visitante. Los goles del partido fueron obra de Murray y Knockaert. Desde aquel partido solo pudieron conseguir tres empates y cayeron en seis ocasiones ante Southampton, Chelsea, Manchester City, Borunemouth, Cardiff y Tottenham Hotspur.

En el partido de la primera ronda ante el equipo de Pep Guardiola cayeron 2-0. En este duelo los protagonistas fueron Sterling y Aguero, los cuales marcaron las anotaciones del partido.

Estos plantes se han visto cinco veces en la historia con números negativos para los dirigidos por Hughton. La única vez que este plantel pudo celebrar ante el equipo de Manchester fue en el 2008, cuando por medio de la definición de penales lograron avanzar a la tercera ronda de la Copa de La Liga, dejando apeados a los 'citizens'.

Antes del juego el DT local afirmó: "El domingo es una gran ocasión, no estamos pensando en ellos, nuestro trabajo es ganar el juego. Siempre debemos dar lo mejor de nosotros para obtener un resultado frente a nuestros fanáticos. Sería muy especial firmar una victoria".

Manchester City busca su quinto título de Premier League

 El conjunto dirigido por Pep Guardiola llega a la última fecha con ventaja de un punto sobre el Liverpool. Los 'citizens' necesitan la victoria para firmar su quinto campeonato en la historia de la Premier League. Este equipo es el actual campeón y quiere salvar la temporada con este título, debido a que el gran objetivo de la Champions League se cayó en los cuartos de final de la competición. 

Manchester City tiene 95 puntos, producto de 31 victorias, dos empates y cuatro derrotas. Su average es de +69 y la victoria les permitirá celebrar en condición de visitante. Liverpool está al acecho del campeonato, pero deberán ganar en condición de local ante el Wolves y esperar un traspié del equipo dirigido por el entrenador catalán.

City tiene a su favor los números ante el Brighton. En el último juego por FA Cup ganaron por la mínima diferencia. En el resto de duelos consiguieron la victoria por dos goles de diferencia. Este plantel llega con confianza al ganar sus últimos 13 partidos en la Premier League. La última caída fue ante el Newcastle United en el mes de enero. Las figuras de este juego fueron Salomón Rondón y Ritchie. Agüero descontó para el actual campeón del certamen.

El DT antes del juego afirmó: "En la vida eres juzgado por lo que ganas. Estamos en la situación ideal el domingo. Después celebraremos o felicitaremos al Liverpool. Si ganamos, el título es de los jugadores".