Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA-DEPORTIVO CALI

Tolima - Cali en vivo online: Cuadrangulares Liga Águila 2019

Sigue en vivo el partido Tolima – Deportivo Cali, por la fecha 1 de los cuadrangulares de la Liga Águila que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro, desde las 7:45 p.m.

Actualizado a
En vivo online Tolima – Deportivo Cali, por la fecha 1 de los cuadrangulares de la Liga Águila que se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro
Colprensa

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali válido por la fecha 1 de los cuadrangulares en la Liga Águila I – 2019. El juego iniciará a las 19:45 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Colombia. Desde este momento te estaremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora de: Tolima – Deportivo Cali

Posibles formaciones: Tolima – Deportivo Cali

Tolima: Álvaro Montero, Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Yeison Gordillo, Carlos Robles, Alex Castro; Luis González y Marco Pérez.

DT: Alberto Gamero

Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Gustavo Chará, Richard Rentería, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Agustín Palavecino; Iván Ibañez y César Amaya

DT: Lucas Pusineri

Previa Deportes Tolima – Deportivo Cali

Gran duelo el que se vivirá en el Manuel Murillo Toro entre Tolima y Deportivo Cali. Los dirigidos por Alberto Gamero quieren sacar ventaja ante el Cali del grupo en la primera jornada de los cuadrangulares finales que asumirán como locales. Por su parte el equipo de Pusineri espera ratificar lo hecho a lo largo del todos contra todos, fase en la que fue segundo y fue cabeza de serie en el sorteo.

Tolima espera sacar ventaja de su condición de local

El equipo dirigido por Alberto Gamero ingresó a los cuadrangulares en la tercera posición de la Liga Águila con 32 puntos. Estas unidades fueron producto de nueve partidos ganados, seis perdidos y cinco empatados en el todos contra todos. Además, llega a esta instancia del campeonato después de clasificar a la Copa Sudamericana luego de vencer a Jorge Wilstermann en la última jornada de la fase de grupos de la Libertadores.

Los números en casa durante la fase regular del torneo no son tan contundentes, debido a que han conseguido cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. En la última jornada antes del comienzo de los cuadrangulares perdió en el Murillo Toro 0 a 1 ante el Deportivo Independiente Medellín.

En los últimos doce enfrentamientos entre los dos equipos se han dado los siguientes resultados, cada uno ha obtenido cinco victorias y se han dado dos empates. En el enfrentamiento que tuvieron en el todos contra todos, el equipo de Pusineri se llevó la victoria en el estadio Palmaseca dos goles por uno con anotaciones de Mercado y Dinenno para los locales y Luis González para los visitantes.

Alberto Gamero convocó 18 jugadores para el partido ante el Cali. "Al margen del resultado fueron partidos mano a mano, ida y vuelta. No solo ante Cali sino también ante Junior y Nacional. A este equipo le gusta jugar con rivales así, se siente cómodo y vamos a tener toda la responsabilidad de representar bien a nuestro departamento y tratar de llegar a la final. Vamos a cumplir 27 partidos en tres meses pero tenemos la certeza de que todos los jugadores han respondido", dijo el técnico antes del partido.

Deportivo Cali, por el golpe en el Murillo Toro

El equipo vallecaucano buscará realizar una buena presentación en el grupo B, que lo lleve a la final del FPC. En Ibagué inicia su camino por la estrella 10, una victoria lo pondría como líder del grupo, luego del empate a cero entre Junior y Nacional en Barranquilla.

El Deportivo Cali en la fase del todos contra todos tuvo momentos muy altos en su rendimientos, sin embargo también tuvo momentos bajos en defensa. Camilo Vargas, capitán y figura del equipo es el encargado en muchas opciones de gol del rival en salvar a los vallecaucanos, el portero de la Selección Colombia está en un gran nivel. Pusineri tendrá que aprovechar la presencia del bogotano hasta que sea llamado para ir a la Selección Colombia, a preparar la Copa América de Brasil 2019.

Lo importante de todo esto es que nosotros en la memoria reciente hicimos muy buenos partidos, nos aferramos de eso, a partir de ahí tenemos la idea clara de disputar todos los partidos con la misma intensidad y voluntad”, afirmó Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali. El argentino confía en que sus jugadores sigan en el mismo nivel que mostraron en las últimas fechas.

Juan Ignacio Dinenno, goleador del Deportivo Cali espera seguir aportando goles al equipo vallecaucano, hasta el momento tiene 13 anotaciones espera seguir con su gran rendimiento que lo lleve acercarse a Germán Cano que tiene 21 goles.

"Nosotros buscaremos llegar con esta ilusión, con esta esperanza lo más lejos posible, eso sí con tranquilidad, mesura y humildad", destacó el entrenador del Cali, quien está muy ilusionado con su equipo para pelear en el grupo más parejo de los cuadrangulares.