presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

LIGA ÁGUILA

Los 9 jugadores que se perderían una final de la Liga Águila

Los ocho jugadores que se perderían la final del FPC

Colprensa

Por reglamento, plan de trabajo y viaje con sus selecciones para la Copa América, varios futbolistas estarían ausentes en recta final de Liga Águila.

Los cuadrangulares finales del fútbol profesional colombiano quedaron definidos. En el grupo A están ubicados Millonarios, América, Unión Magdalena y Pasto. En la otra zona Deportivo Cali, Deportes Tolima, Atlético Nacional y Junior definirán quien avanza en el grupo de la muerte.

Los finalistas se conocerán el 5 de junio y la participación de algunos jugadores en la recta final del torneo está comprometida por la convocatoria a sus selecciones para la Copa América de Brasil 2019.

Wuilker Fariñez (Millonarios), Álvaro Montero (Deportes Tolima), Camilo Vargas (Deportivo Cali),  Deiver Machado, Helibelton Palacios (Nacional), Fernando Aristeguieta (América de Cali), Víctor Cantillo y Luis Díaz (Junior) estarían ausentes en caso tal que sus equipos clasifiquen a la gran final del FPC.

La Dimayor programó las finales para el 8 y 12 de junio. Solo tres días después debutarán Colombia y Venezuela en el evento más antiguo de selecciones. El equipo dirigido por Queiroz lo hará ante Argentina en el Arena Fonte Nova. Por otro lado la selección de Dudamel jugará ante Perú su primer juego en Porto Alegre.

Por esta razón los deportistas mencionados no estarían disponibles para sus equipos, debido a que el reglamento del evento estipula que los protagonistas tienen que estar 72 horas antes del debut en la sede donde se desarrollará el partido.

***

La Selección Colombia jugará dos compromisos amistosos antes del torneo. El primero será ante Panamá, el 3 de junio, en el estadio El Campín. Posteriormente viajará a Lima para enfrentar a Perú, el domingo 9 de junio. Con estos duelos el equipo de Queiroz completará su preparación para el primer gran reto del 2019.