presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Vuelta a España
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Serie A
Inter Inter INT

-

Lecce Lecce LEC

-

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Chicó Chicó CHI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

ALEMANIA

James Rodríguez está listo para volver y PSG le hace un guiño

James Rodríguez durante una jornada de entrenamiento en el gimnasio tras su lesión con el Bayern Múnich

Instagram - @jamesrodriguez10

El colombiano publicó una imagen en su cuenta de Instagram mientras realizaba una jornada de entrenamiento tras su molestia en el gemelo.

Mensaje claro de James Rodríguez en sus redes sociales. El volante colombiano publicó una fotografía demostrando que está listo para regresar a las canchas y disputar los dos últimos partidos con Bayern Múnich, en los que tiene la oportunidad de ganar la Bundesliga y la Copa de Alemania.

"Ya vuelve", fue el mensaje del '10' de la Selección en su cuenta de Instragram, acompañado de una imagen realizando trabajo en el gimnasio, luego de perderse el juego del fin de semana ante Leipzig, al que no alcanzó a recuperarse tras sufrir una lesión en el gemelo el pasado 28 de abril frente a Núremberg. Sin embargo, ya entrena con normalidad y puede ser tenido en cuenta por el técnico Niko Kovac.

Ver esta publicación en Instagram

Ya vuelve. ⚽️💪🏼🙏🏻

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

A Bayern le resta enfrentar a Eintracht Frankfurt por la última jornada de la Bundesliga y de ganar se quedará con el título. Luego el 25 de mayo jugará la final de la Copa de Alemania ante Leipzig.

Ahí se terminaría la temporada para James, quien deberá unirse a la convocatoria de la Selección para disputar la Copa América en Brasil y antes del 15 de junio definir su futuro, sí quedarse en el club alemán o ir a otro en Europa.

El guiño de PSG

Dentro de los comentarios de la publicación se destacó el guiño del PSG, que respondió con un emoji al mensaje de James. El equipo francés fue relacionado con el colombiano hace una semanas, como una opción que maneja Real Madrid para realizar un intercambio con Neymar.