Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James vuelve a entrenar con el Bayern tras superar su lesión

El colombiano no pudo estar frente al Leipzig por una lesión. Niko Kovac lo tendrá a disposición para la última fecha de Bundesliga y la final de Copa de Alemania.

Actualizado a
James vuelve a entrenar con el Bayern tras superar su lesión
Oficial Bayern Múnich

Este domingo en Säbener volvió a entrenar con sus compañeros el colombiano James Rodríguez, quien tenía una lesión en los gemelos que lo había dejado fuera del juego ante Leipzig. Con el colombiano a disposición, el Bayern suma una alternativa para los dos partidos definitivos que le restan en la temporada y poder quedarse con el título de la Bundesliga y la Copa de Alemania.

Serían los últimos dos partidos que jugaría James con la camiseta del Bayern si se confirma su salida del club el 15 de junio. El '11' de los bávaros lució alegre en su regreso y bastante activo durante la práctica. 

El próximo sábado 18 de mayo a las 8 de la mañana, el Bayern recibe al Frankfurt buscando tres puntos que lo mantengan en la primera posición y les permita festejar una estrella más, sería el título 20 del colombiano desde que debutó como profesional.

La final de la Copa de Alemania se jugará el próximo 25 de mayo en el Olímpico de Berlín frente al Leipzig a partir de la 1 de la tarde.