Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS

Falcao, James… ¿Qué les queda para terminar la temporada?

Los colombianos están culminando la temporada con sus respectivos clubes en Europa y después algunos de ellos se unirán a la concentración de la Selección Colombia.

Actualizado a
Esto es lo que le queda a los colombianos en la temporada
Agencias

Varios futbolistas colombianos se encuentran culminando la temporada con sus respectivos clubes en Europa como es el caso de Radamel Falcao, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, entre otros. Muchos de ellos podrían ser tenidos en cuenta por Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil 2019. ¿Qué partidos les falta para terminar la temporada?

La temporada en el fútbol europeo está llegando a su fin y varios clubes ya son campeones anticipados de sus respectivas ligas como es el caso de Barcelona de Jeison Murillo y la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, incluso algunas ligas ya llegaron a su fin como es el caso de la Premier League, sin embargo aún quedan algunos encuentros por disputar.

Radamel Falcao – Mónaco/ Francia

El Mónaco de Radamel Falcao García tendrá dos encuentros más en la Ligue 1, estos de gran importancia para mantener la categoría ya que en estos momentos marchan en la posición 17 con 33 puntos, los mismos de Caen que se encuentra en la promoción. Los duelos serán ante Amiens el 18 de mayo y ante Niza el próximo 25 del mismo mes.

James Rodríguez – Bayern Múnich/ Alemania

Al Bayern Múnich le queda un solo partido para culminar la Bundesliga y está a una victoria muy cerca de coronarse campeón. El partido será ante Frankfurt el próximo 18 de mayo. Posteriormente el equipo de James Rodríguez se medirá ante el Leipzig en la final de la Copa de Alemania, partido que se disputará el sábado 25.

Juan Guillermo Cuadrado – Juventus/ Italia

Juventus ya es campeón de la Serie A y está a punto de terminar su temporada, le quedan dos partidos por disputar, uno ante Atalanta y otro ante la Sampdoria el 19 y 25 de mayo respectivamente.

Duván Zapata – Atalanta

El club italiano ha sorprendido en la temporada y están muy cerca de sellar su cupo a la Champions League. Primero jugarán la final de la Copa de Italia ante Lazio el miércoles 15 de mayo, mientras que en la próxima fecha de la Serie A se medirán ante la Juve y posteriormente culminarán en casa ante Sassuolo el 25 de mayo.

Luis Fernando Muriel – Fiorentina

Fiorentina no pasa por su mejor momento en la Serie A,  sin embargo esperan culminar la temporada con dos victorias. En el siguiente partido se enfrentarán a Parma en condición de visitante y posteriormente recibirán a Genoa en su casa.

Davinson Sánchez – Tottenham/ Inglaterra

El equipo del defensor colombiano culminó la Premier League con un empate 2-2 ante Everton de Yerry Mina, sin embargo aún le queda un duelo para terminar la temporada, la final de la Champions League ante Liverpool. El duelo que se disputará en el Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid se jugará 1 de junio.

Jeison Murillo – Barcelona/ España

Jeison Murillo, así como Juan Guillermo Cuadrado, ya es campeón de la liga. Sin embargo aún le quedan dos duelos para terminar la temporada. Primero ante el Eibar por LaLiga el 18 de mayo y posteriormente se enfrentarán a Valencia en la final de la Copa del Rey el próximo sábado 25 del mismo mes.

Santiago Arias – Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid que marcha en la segunda posición en la tabla de clasificación aseguró hace algunas fechas su cupo a Champions League, se enfrentará en el último partido al Levante el 18 de mayo.

Bernardo Espinosa – Girona

El defensor colombiano que ha sido uno de los más regulares en el equipo, se enfrentará en la última fecha al Alavés el sábado 18 de mayo y necesitarán de una victoria y que el Celta de Vigo no gane para salir de la promoción.

Carlos Bacca – Villarreal

El delantero colombiano disputará el último partido de la temporada ante Getafe el sábado 18 de mayo y con la tranquilidad de haberse alejado del descenso.