Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM – EVERTON

Tottenham – Everton en vivo: Premier League en directo, última jornada

Sigue en vivo online el partido Tottenham – Everton, partido de la jornada 38 de la Premier League que se jugará hoy 12 de mayo en Tottenham Hotspur Stadium desde las 9:00 a.m.

Actualizado a
Tottenham se enfrenta a Everton en la última fecha de la Premier League, en el Tottenham Stadium.
Matthew Ashton - AMAGetty Images

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Tottenham y Everton, válido por la jornada 38 de la Premier League. El juego iniciará a las 9:00 a.m., hora colombiana, en Tottenham Hotspur Stadium. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Tottenham – Everton

Formaciones: Tottenham – Everton

Tottenham: Lloris (C), Walker-Peters, Alderweireld, Dier, Davies, Sissoko, Eriksen, Dele, Lamela, Lucas, Llorente

DT: Mauricio Pochettino

Everton: Pickford; Walcott. Keane, Zouma, Digne, Gueye, Mina, Schneidelin, Sigurdsson, Tosun y Bernard.

DT: Marco Silva

Previa del juego: Tottenham – Everton

Los dirigidos por Mauricio Pochettino llegan a este juego después de clasificar a la final de la Champions League que disputarán ante Liverpool el 1 de junio en Madrid. Para este juego aspiran conseguir la victoria para quedar en la tercera posición de la Premier League. Por su parte el equipo donde actúa Yerry Mina es octavo y quiere tener un triunfo en el final de temporada en condición de visitante.

Tottenham por el tercer lugar en la Premier League

Gran temporada la que está realizando el equipo de Mauricio Pochettino. Pese a que desde hacer varias fechas quedaron fuera de la disputa por el título de la Premier, el gran premio lo buscarán en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool dirigido por Jürgen Klopp.

En la Premier League suman 70 puntos, producto de 23 victorias, un empate y 13 partidos perdidos. Su average es de +28 lo que les permite tener casi asegurada su participación en la Champions League en la próxima temporada. Este partido resulta importante para los 'spurs', los cuales quieren terminar terceros del campeonato por encima del Chelsea que tiene 71 unidades en la actualidad.

Después de la remontada ante el Ajax en las semifinales de la Champions League el entrenador argentino expresó: "Fue una locura de partido. Estoy viviendo emociones fuertes, pero al final disfrutando de este deporte, que es pura pasión. En este momento entiendo por qué amamos tanto el fútbol”.

El defensor colombiano Davinson Sánchez se sigue recuperando de la lesión que lo ha tenido afuera en los últimos compromisos. El nacido en Caloto busca su mejor versión para conseguir por primera vez con el Tottenham el torneo más importante de clubes en el mundo.

Everton se quiere despedir con victoria

Everton terminará la Premier League máximo en la octava casilla. En algún momento el equipo de Marco Silva estuvo en puestos de Europa League, pero la irregularidad no dejó que el segundo equipo de Liverpool consiguiera el objetivo.

Sus números en este campeonato han sido de 15 victorias, ocho empates y 14 derrotas para un total de 53 puntos. Pese a esto terminarán bien el campeonato, debido a que suman tres victorias, un empate y solo una derrota en sus últimas cinco salidas.

La tarea de la victoria no será nada fácil, la razón es que desde el 2012 no celebran ante el equipo del norte de Londres. Su última victoria fue el 9 de diciembre de aquel año con goles de Steven Pienaar y Nikica Jelavic. El descuento lo marcó para el visitante Clint Dempsey.

El colombiano Yerry Mina estaría en el banco de suplentes. El central termina una temporada llena de lesiones y pocos minutos como titular. Las estadísticas indican que solo jugó 800 minutos en 37 partidos disputados.

Antes del juego el entrenador Marco Silva habló sobre el supuesto interés de Tottenham por André Silva y afirmó lo siguiente: "El único comentario que he tenido hasta ahora es de André y lo que me dijo, porque nuestra relación ha sido realmente honesta desde el primer día. Él no ha decidido nada sobre su futuro, su agente tampoco. Eso es lo que puedo decir".

Everton hace más de una década no consigue la victoria en calidad de visitante ante el Tottenham. El 30 de noviembre de 2008 se lograron imponer con anotación de Steven Pienaar.