Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIMES OLYMPIQUE-MÓNACO

Nimes 1–0 Mónaco en vivo: Resultado, resumen y goles

El equipo de Leonardo Jardim cayó por la mínima diferencia ante Nimes y quedó peligrando en la zona de descenso de la Ligue 1,

Actualizado a
Nimes y Mónaco se miden en la fecha 36 de la Ligue 1
PASCAL GUYOTAFP

Actualiza el contenido

Mónaco cayó en su visita a Nimes y complicó su permanencia en la primera división de la Ligue 1. El equipo de Leonardo Jardim quedó con 33 puntos e iguala con el Caen que se encuentra en zona de descenso.

El gol del triunfo llegó a través de Ripart en el minuto 9. que aprovechó el desorden en el área para poder levantarse y con un potente cabezazo vencer a Benaglio.

Resultado del partido: Nimes Olympique 1-0 Mónaco

Formaciones: Nimes Olympique - Mónaco

Nimes Olympique

Bernardoni; Maouassa, Miguel, Briancon, Alakouch; Bobichon, Savanier, Ferri, Bouanga, Ripart y Thioub

Entrenador: Bernard Blaquart

Mónaco

Benaglio; ballo-Toure, Jemerson, Sidibe, Glik; Naldo, Silva, Golovin, Rony Lopes, Martins y Falcao

Entrenador: Leonardo Jardim

Previa del juego entre Nimes Olympique –Mónaco

Partido importante para el Mónaco, que necesita una victoria para no quedar cerca de la promoción, los de Jardim hace seis encuentros no consiguen sumar de a tres y ahora lo necesitan más que nunca. Partido de necesidad para los monegascos. Nimes llega confiado, luego de hacer una temporada regular en la que solo buscan darle una alegría a su gente y vencer al Mónaco será importante para ir terminando la temporada.

Nimes quiere seguir siendo fuerte en casa

El equipo recién ascendido logró el principal objetivo, salvar la categoría. El Nimes ha tenido una temporada regular, logrando victorias históricas que lo tienen en el octavo lugar con 49 puntos, lejos de los que pelean promoción o descenso. El Stade des Costières es el gran fortín del equipo de Bernard Blaquart, logrando 29 puntos ante su gente.

Nimes espera conseguir una victoria para seguir de cerca al Niza que es séptimo de la tabla de clasificación. El equipo recién ascendido aprovechó su regreso para continuar en primera y así salvarse del volver a segunda, donde estuvieron más de 25 años.

El equipo ha logrado más victorias está temporada que el Mónaco. Nimes ha ganado 14 veces, mientras que el equipo monegasco tan solo ha alcanzado 7 en 2018/2019. Thioub es la gran figura del equipo. El delantero espera marcar y darle los tres puntos al Nimes.

El Nimes llega motivado, luego de ganar 3-0 en condición de visitante ante el Reimes, con goles de Ferri, Ripart y Denis Bouanga. El equipo francés es fuerte con sus sistema de juego 4-3-3.

Mónaco necesita una victoria que lo siga alejando de promoción

El equipo de Falcao llega con necesidad de sumar de a tres ante el Nimes. El Mónaco ha sumado más puntos en condición de visitante. Los dirigidos por Jardim han logrado 18 puntos de los 33 que tiene. El capitán del equipo será la principal carta para lograr los goles y la victoria ante el Nimes.

El Mónaco está cerca de la promoción y el descenso directo, luego de la derrota 3-2 en condición de vistante ante el Saint-Étienne. Los dirigidos por Jardim suman en la tabla de clasificación 33 unidades y se encuentran a 3 punto de la promoción, en la que está Caen y a 6 unidades del descenso directo. Una victoria le daría un respiro, una derrota los dejaría muy mal para las últimas dos fechas.

El capitán del Mónaco más que nunca tendrá que aparecer. Falcao deberá subir su rendimiento goleador en estás últimas tres fechas para ayudar al equipo. En las últimas fechas el Mónaco no ha sumado de a tres, los dirigidos por Jardim hace 6 encuentros no ganan, por eso ante el Nimes tendrán que salir a proponer.

En el último encuentro entre Nimes y Mónaco, empataron 1-1 en el Luis II. Falcao fue el autor del gol, el colombiano tendrá que buscar repetir.