presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

LIGUE 1

Mónaco con Falcao pierde en el Luis II y se acerca a promoción

El Mónaco pierde ante Saint Etienne

ERIC GAILLARD

REUTERS

El delantero colombiano estuvo los 90 minutos en la derrota 3-2 ante el Saint-Étienne. Falcao estuvo impreciso y no pudo ayudar al Mónaco.

Derrota peligrosa. El Mónaco cayó en casa ante el Saint-Étienne 3-2 y está a tres puntos de la promoción. Falcao jugó los 90 minutos, pero estuvo impreciso y no logró tener efectividad en las dos opciones de gol que tuvo. En el minuto 66, el '9' cobró un tiro libre, pero se fue muy arriba del arco de Stéphane Ruffier. 

El partido empezó con dominio del Mónaco y parecía que sería una buena tarde para el equipo de Jardim. Al minuto 8, Gelson Martins abrió el marcador, luego de un centro por la derecha de Jemerson, el portugués solo tuvo que empujarla para el primero. El primer tiempo terminaría con ventaja para el equipo de Falcao. 

En el segundo tiempo todo cambió. El Saint-Étienne adelantó líneas y al minuto 59 logró el empate. Fodé Ballo-Touré, defensa del Mónaco marcó en propia puerta, tras pifiar un rechazo. En el minuto 71, Remy Cabella dio la vuelta al marcador, el equipo monegasco estaba mal parado a la hora de defender y el delantero marcó al ángulo del portero Seydou Sy, quien tuvo que sustituir a Subasic por lesión. 

El Mónaco decidió adelantar al equipo y el Saint-Étienne encontró muchos espacios. Al minuto 80, llegó el tercero, Arnaud Nordin en un contragolpe anotó el gol de la victoria. El equipo de Falcao no dejó de insistir y al minuto 90+2, Vinicius logró el descuento. El Mónaco lo intentó al final, pero ya era tarde. 

A falta de tres fechas vuelve el fantasma del descenso para el Mónaco. El equipo de Falcao quedó con 33 puntos a tres del Caen, que está en zona de promoción y a cinco puntos del descenso directo. 

Los próximos partidos del Mónaco serán ante: Nimes, Amiens y Niza, serán fundamentales para seguir en primera división.