Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Quintero mantiene el animo arriba y se entrena con River

El volante colombiano envió en mensaje de optimismo mientras continúa con su recuperación de la lesión de ligamento cruzado.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate
Instagram - @juanferquinterop

Juan Fernando Quintero continúa con su proceso de recuperación tras ser operado hace unas semanas de la rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda y envío un mensaje en redes sociales mostrando la alegría de estar trabajando con sus compañeros de River Plate, a pesar que lo esté haciendo de manera diferenciada.

"Feliz acá en casa, de a poco mejorando", publicó el colombiano en su cuenta de Instagram, junto a una foto en un entrenamiento del equipo argentino, previo al juego ante Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga.

Quintero ha mantenido un buen animo desde el momento de su lesión y se espera que su regreso a las canchas pueda ser antes de terminar el año, ya que por ahora no hay una fecha exacta.

Por otro lado al equipo de Santos Borré y Jorge Carrascal aún le quedan varios partidos para terminar la temporada. Por una lado está la serie ante Tucumán por los cuartos de final de la Copa de la Superliga y los demás juegos si logra avanzar, además deberá disputar la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense el 21 y 28 de mayo.