presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

RIVER PLATE

Jorge Carrascal, ansioso en sus primeros minutos de Libertadores

Jorge Carrascal disputa un balón ante el defensor Zeca en el partido de River ante Internacional.

JUAN MABROMATA

AFP

El jugador colombiano de River, disputó 16 minutos en su debut de Copa Libertadores ante Internacional. El Diario Olé aseguró que le costó entrar en juego.

River Plate no tuvo su mejor partido ante Internacional de Portoalegre e igualó 2-2 en el estadio Monumental, en juego correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el que el cuadro argentino terminó segundo con 10 puntos, a 4 del equipo brasileño que se quedó con el liderato. 

Este encuentro, significó el debut del futbolista colombiano Jorge Carrascal en Copa Libertadores con la camiseta de River Plate, pues el volante ofensivo de tan solo 20 años de edad ingresó en lugar de Exequiel Palacios cuando el reloj marcaba 75 minutos de juego

A Carrascal se le vio participativo, encarador y con ganas de entrar en el sistema de juego del cuadro dirigido por Gallardo, pero producto de la ansiedad del debut, erró al momento de tomar ciertas decisiones para avanzar en ofensiva.  

El Diario Olé, decidió calificarlo con una puntuación de 4, lo que lo puso en el promedio general de un River que no lució en este encuentro: "Le costó entrar en juego y mostrar su picardía para romper en ataque".

Por su parte, en AS Argentina rescataron la actitud en el campo del Monumental del ex jugador de Millonarios: "Tuvo buenas intenciones aunque disputó pocos minutos sin demasiado protagonismo".

Este, fue el primer partido del colombiano con el equipo millonario en la Copa Libertadores y el tercero oficial en el semestre, pues ya había jugado en la Superliga Argentina ante Independiente y Tigres. El próximo encuentro de River será el sábado 11 de mayo ante Atlético Tucumán por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.