Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Davinson Sánchez, baja en Tottenham para Champions

El defensor central sufrió un golpe en el más reciente juego de los Spurs en Premier League y fue descartado para el encuentro ante el Ajax.

Actualizado a
Davinson Sánchez no estará en las semifinales de Champions League
DAVID KLEINREUTERS

Davinson Sánchez no estará en el juego de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Ajax y el Tottenham por una lesión muscular. El colombiano ya fue descartado y no podrá ser tenido en cuenta por Mauricio Pochettino en la busqueda por el tiquete a la final.

De acuerdo con el parte médico oficial, publicado por el club inglés en sus redes sociales, el central de la Selección Colombia sufrió una pequeña lesión muscular en el muslo, en el juego frente al Bournemouth, por lo que quedo inhabilitado.

El caucano se suma a Harry Kane, Serge Aurier, Eric Lamela y Harry Winks como las bajas por lesión del equipo londinense. El defensor belga Jan Vertonghen regresó a entrenamiento luego del golpe recibido en la ida y jugará el encuentro con una máscara protectora.

Pese a estar lesionado, Davinson Sánchez acompañó al equipo en su viaje a Holanda al igual que Kane. Los jugadores estarán en la tribuna del estadio Amsterdam Arena haciéndole fuerza a su equipo.

El encuentro de ida, disputado en Londres, terminó 1-0 a favor del Ajax con anotación de Donny van de Beek. La vuelta se disputará este miércoles a las 2:00 p.m. (hora colombiana).