Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CALI - ENVIGADO

Deportivo Cali 1-0 Envigado: Goles, resumen y resultado

El gol de Kevin Velasco fue suficiente para que el local se impusiera 1-0 sobre el equipo antioqueño. Cali será cabeza del Grupo B.

Actualizado a
Deportivo Cali y envigado en la última fecha de la Liga Águila I-2019.
Twitter - @EnvigadoFC

Actualiza el contenido

Final: Deportivo Cali 1-0 Envigado

Kevin Velasco aprovechó un error en salida del portero Jefferson Martínez y la envió al fondo con arco vacío para darle el triunfo al Cali por la mínima diferencia. Con este resultado, el equipo dirigido por Lucas Pusineri clasifica segundo de la Liga Águila I-2019 con 33 puntos y será cabeza del Grupo B de los cuadrangulares.

Alineaciones confirmadas: Deportivo Cali - Envigado

Deportivo Cali

Pablo Mina; Didier Delgado, Gustavo Chará, Richard Rentería, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Agustín Palavecino; Iván Ibañez y César Amaya.

Entrenador: Lucas Pusineri

Envigado

Jefersson Martínez; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Ruiz, Jesús Martínez; George Saunders, Jairo Palomino, Neyder Moreno, Alexis Zapata; Yeison Guzmán, Michael Nike Gómez.

Entrenador: Eduardo Lara

Previa del juego entre Deportivo Cali – Envigado

Partido de la última fecha de la Liga Águila I 2019. El Deportivo Cali ante su hinchada buscará asegurar la clasificación a los cuadrangulares, mientras que el Envigado buscará seguir amargando a los grandes y lograr tres puntos para alejarse del descenso y terminar de la mejor manera.

Deportivo Cali quiere sellar su clasificación ante su gente

El equipo verde está muy cerca de lograr el paso a cuadrangulares, es difícil que lo puedan sacar, sin embargo, una derrota y algunos resultados en contra lo podrían sacar al final. El Deportivo Cali ha estado en los ocho durante gran parte del calendario. Pusineri no quiere que esa oportunidad se pase por culpa de la última fecha.

El Cali llega motivado, luego de clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras vencer al Guaraní en el Defensores del Chaco desde los once pasos. Camilo Vargas fue la gran figura de la serie, atajando dos penales. El arquero de la Selección Colombia llegaría en nivel top a los cuadrangulares.

El equipo verde tiene una diferencia de gol de +4, producto de 21 goles marcados y 17 recibidos. Los dirigidos por Pusineri les bastaría un empate para estar en cuadrangulares, sin embargo deben apostar por una victoria para asegurar el paso. Dinenno es la gran figura de equipo, es el goleador con 13 goles y buscará marcar el gol de la clasificación y así seguir en la lucha en la tabla de goleadores con Ezequiel Cano.

El Cali es uno de los grandes equipos del FPC, de llegar a clasificar podría estar en la lista de favoritos para llegar a la final y pelar por el título.

Envigado eliminado quiere seguir sorprendiendo

El equipo naranja necesitó más tiempo para adaptarse a la idea Lara, que en las primeras fechas no andaba. Envigado en las últimas fechas ha mostrado un buen fútbol y varios jugadores jóvenes que podrían estar en equipos grandes de Colombia. Alexis Zapata, ex Millonarios es la gran figura por su media distancia, visión de juego y goles, el antioqueño está teniendo una gran temporada.

El Envigado ya eliminado para entrar a los cuadrangulares buscará seguir amargando la fiesta a los grandes. Aunque en condición de visitante no ha tenido buenos números ganando tan solo dos encuentros, empatando cuatro y perdiendo tres, quiere lograr en la última fecha una victoria y así dañarle la fiesta al equipo verde. En la semana ya le ganó a un verde 4-0 en el Polideportivo Sur, Atlético Nacional quedó sorprendido de la calidad de varios jugadores.

Al otro grande que venció fue al América de Cali, a quien también goleó 4-1.Envigado tendrá dos objetivos en Palmaseca: lograr complicar al equipo verde y ganar para alejarse del descenso. Los dirigidos por Eduardo Lara quieren seguir en racha y así alejarse.

Envigado quiere que el equipo le dé una última alegría a su hinchada en el campeonato. La cantera de héroes, brilló muy tarde.