COPA DE LA SUPERLIGA

Fabra y Jorman, con el reto de poner a Boca Juniors en cuartos

Frank Fabra busca los cuartos de final de la Copa de la Superliga con Boca Juniors.

Facebook Oficial Boca Juniors

Los dos colombianos serían titulares frente a Godoy Cruz, mientras que Villa iría al banco pensando en el juego de mitad de semana por Libertadores.

Luego del título que obtuvo a través de la vía de los penales sobre Rosario Central en la Supercopa Argentina, en el que Sebastián Villa fue el único colombiano en cancha, anotó su penal y fue uno de los puntos altos del campeón', Boca Juniors buscará sellar su paso a los cuartos de final de otro torneo a nivel local con el posible protagonismo de los otros dos colombianos.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, quien en los últimos días comparó la velocidad de Villa con la de Kylian Mbappé, recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera este domingo 5 de mayo a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana) por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga, torneo inédito del fútbol argentino que entregará un cupo a Libertadores para el campeón y otro a Sudamericana para el subcampeón.

Fabra y Jorman, a seguir sumando minutos

El juego de ida de esta serie, que se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, sirvió para que Jorman Campuzano regresara a las canchas tras superar su lesión. El volante de primera línea jugó los 90 minutos en el juego en el que Boca Juniors tomó ventaja 1-2 gracias a las anotaciones de Cristian Pavón y Emmanuel Mas, mientras que por Godoy Cruz marcó Miguel Merentiel.

Por su parte, Frank Fabra permaneció en el banco de suplentes en ese compromiso, pero había jugado días atrás en el triunfo 2-0 sobre Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina. Ambos sueñan con hacer parte del plantel de la Selección Colombia para la Copa América Brasil 2019 y frente a Godoy Cruz pueden seguir teniendo minutos, ya que según el Diario Olé estarían en el once de Alfaro.

Así formaría Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Júnior Alonso, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Cristian Pavón, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez, Ramón Ábila.

Villa, entre los resguardados

El equipo titular de Boca que buscará el paso a los cuartos de final de este torneo tendría la mayoría de jugadores que son habituales suplentes debido a la múltiple competencia que ha tenido el 'Xeneize' las últimas semanas.

Varios de los hombres que estuvieron en la Supercopa frente a Rosario Central descansarían este fin de semana pensando en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, también en condición de local. Entre ellos estaría Sebastián Villa, y su lugar en el campo como extremo por derecha sería ocupado por Cristian Pavón.

¿Qué seguiría para Boca?

Con un empate o incluso perdiendo por pocos goles, Boca Juniors estará en los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque buscará quedarse con el primer lugar del Grupo G, para lo que tendrá que vencer a Atlético Paranaense. Luego de ello y en caso de dejar en el camino este fin de semana a Godoy Cruz, enfrentará en cuartos de final de la Copa de la Superliga al ganador entre Vélez Sarsfield y Lanús, serie en la que va 2-1 arriba el club de Liniers.