Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa, entre los mejores del título de Supercopa de Boca

El extremo tuvo una destacada actuación en el encuentro en Mendoza y consiguió elogios de la prensa argentina, quienes valoraron su trabajo.

Actualizado a
Sebastián Villa con la Supercopa Argentina
Boca Juniors Oficial

Boca Juniors se coronó campeón de la Supercopa Argentina tras vencer 6-5, en los penales, a Rosario Central, luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario. Sebastián Villa fue el único colombiano en cancha y uno de los mejores jugadores del partido.

El ex Deportes Tolima consiguió su primer campeonato con el equipo ‘xeneize’. Disputó los 90 minutos y anotó en la tanda de penales. “Se sufre en los penaltis pero trabajamos en la semana para eso. Fuimos justos ganadores en la cancha”, fueron las palabras del jugador al finalizar el juego.

AS Argentina calificó al colombiano con 6.5, una de las notas más altas por detrás de Nahitan Nández. “El colombiano fue de lo más importante en el ‘xeneize’. Desequilibró sobre las bandas. Cerca de anotar en los 90 pero con certeza en los penales”.

El Diario Olé también calificó al atacante con 6.5 y fue solo superado por Andrada e Izquierdoz. “Explotó su carrera a espaldas de Parot en una contra en la que no ubicó a Benedetto. Fue picante por velocidad y centros, aunque no siempre haya resuelto con lucidez”, publicó el medio argentino.

“Una pelota que le rebotó en la mano después de una mala definición ante Ledesma casi se transforma en gol. Penal muy bien pateado”, complementó el diario.

Clarín también destacó el juego del extremo. “Bebelo no lograba ser conductor y Zárate pecaba de individualista. El resto, bastante desconectados, salvo el colombiano Villa que siempre exigía por derecha”, escribieron en la crónica del encuentro.

Sebastián Villa y Boca Juniors volverán a competencia este domingo cuando enfrenten en condición de local a Godoy Cruz por el juego de vuelta de la Copa de la Superliga Argentina. El encuentro de ida terminó 1-2 a favor de los bonaerenses.