presentado por
Competición
  • Copa Sudamericana
  • Colombia B - II
Copa Sudamericana
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Quindío Quindío QUI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Leones FC Leones FC LEO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

PARAGUAY

Otálvaro y Arias, campeones con Olimpia en Paraguay

Olimpia, campeón de la Liga de Paraguay con Otálvaro y Arias

Olimpia

Twitter

Los dos defensores colombianos se coronaron campeones de la Liga de Paraguay con Olimpia, que consiguió su título de Liga número 43.

Ya empiezan las ligas del mundo a conocer sus campeones. Paraguay lo conoció, a tres fechas de terminar el torneo. Olimpia goleó a Deportivo Santaní 6-0 para levantar su título número 43 de Liga. Sergio Otálvaro y Jorge Arias, lograron su tercer título consecutivo con el equipo paraguayo.

Olimpia le sacó 10 puntos al segundo que es Cerro Porteño. El equipo de los colombianos tiene 47 puntos y ahora buscarán el récord de puntos en las últimas tres fechas.

Otálvaro perdió protagonismo en el semestre, sin embargo es uno de los más ganadores de la plantilla. El lateral colombiano jugó ocho partidos en Liga y anotó un gol, por otro lado, Jorge Arias logró estar en 9 partidos y marcar un gol, el nacido en Valledupar, también hace parte de los más ganadores del equipo paraguayo.

Olimpia también va muy bien en Copa Libertadores, el equipo paraguayo es líder del grupo C con 9 puntos. Otálvaro ha estado en cinco encuentros de Copa, mientras que Arias no ha estado en ningún partido.

**************

Olimpia recibe a General Díaz este martes a las 6:10 p.m. por la Liga de Paraguay, el jueves se enfrentará a Sporting Cristal por Copa Libertadores.