TIKITAKAS

Agüero’, en el nuevo video de Greeicy Rendón y Tini Stoessel

La cantante argentina y la artista colombiana se unieron en ‘22’, el nuevo tema que fusiona sonidos como la cumbia argentina y el género urbano.

Actualizado a
Agüero’, en el nuevo video de Greeicy Rendón y Tini Stoessel

Tini Stoessel, quien ha sido relacionada amorosamente con Sebastián Yatra en los últimos meses, lanzó su más reciente canción en donde la acompaña su amiga y colega, Greeicy Rendón, una de las artistas más importantes del momento.

El nuevo sencillo de la exprotagonista de la serie juvenil ‘Violeta’, llega después de un largo tiempo en donde se dedicó a colaborar con varios artistas. Allí canta al mejor ritmo de la cumbia villera de Argentina de la mano del reconocido tecladista y productor, Pablo Lescano.

En el vídeo de la mujer que tiene la misma edad que el nombre de su canción ‘22’, aparece el jugador del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero’, quien lleva una amistad con la joven desde su adolescencia.

Por su parte, Greeicy Rendón le agradeció a la mujer la invitación a esta canción que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en su cuenta de Instagram. “A ella la admiro tanto. Desde hace más tiempo del que ella se imagina... y tengo la oportunidad de hacer parte de ’22’, dijo la caleña quien hace poco se presentó en Bogotá en un gran show musical junto a su pareja, Mike Bahía.

Aparte de la colombiana, ha llamado mucho la atención la participación del delantero de la Selección Argentina, por lo que muchos han especulado en la relación que tiene con Tini ya que en el video protagonizan una escena en donde están a punto de darse un beso.

A pesar de los rumores sobre un posible romance, Stoessel aseguró que se trata de una amistad y nada más. "Nos conocimos cuando yo tenía 16 o 17 años en Chile creo. Pegamos muy buena onda. Mi papá lo conocía desde antes me parece. Después nos fuimos haciendo más amigos", dijo en declaraciones a la cadena Fox Sports.