TIKITAKAS

¿Quién es Tini Stoessel, la supuesta pareja de Yatra?

¿Quién es Tini Stoessel, la supuesta pareja de Sebastián Yatra? El romance entre el colombiano y la cantante argentina cada día se evidencia más

Prensa Yatra

El romance entre el colombiano y la cantante argentina cada día se evidencia más, aunque otros creen que es parte de una estrategia comercial.

Durante los últimos meses Sebastián Yatra ha estado muy cercano a una mujer que es más famosa de lo que muchos creen. El colombiano, quien además es parte del reality ‘La Voz Kids Colombia’, ha publicado varios mensajes junto a Martina Stoessel, reconocida a nivel mundial por su papel en la serie juvenil ‘Violeta’, en donde era la protagonista de la historia.

La joven de 22 años de edad, quién ha tenido participaciones importantes en el cine y ha hecho parte de realities como ‘La Voz’ de Argentina, fue invitada por el colombiano a su show en Luna Park, lugar ubicado en Buenos Aires y a donde llegó la mujer quien causó algarabía tras su arribo.

Tini, que hace poco protagonizó el video de la canción ‘Cristina’ que pertenece al nuevo trabajo discográfico del bogotano, acompañó el concierto de Sebastián Yatra quien aprovechó para demostrarle todo su amor ante miles de asistentes.

“Caminando hacia el Luna Park” fue la imagen que posteó el cantante antes del show en donde se encontraba cargando a la mujer quien se separó hace algunos meses del modelo español, Pepe Barroso.

Ver esta publicación en Instagram

Caminando hacia el Luna Park 🇦🇷🍃🏞 @tinistoessel 💚 #Cristina

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Mientras Yatra, que también fue relacionado amorosamente con la cantante Becky G, ofrecía un inolvidable show para miles de personas, Tini Stoessel llegó para cantar ‘Cristina’ junto al colombiano lo que ocasionó la algarabía del público quien estalló al ver al artista intentando darle un beso a la mujer, hecho que se volvió viral a través de redes sociales.

“Gracias por invitarme ayer…fue increíble. Gracias a todo el público por la energía tan linda y el amor q brindaron. Te esperamos pronto en la Argentina”, fue la dedicatoria que la mujer, quien cuenta con dos álbumes como solista y cuatro que hacen parte de su carrera como ‘Violeta’, publicó a través de su cuenta de Instagram en donde sus seguidores esperan la confirmación oficial del noviazgo.

Para muchos, esto no se ha presentado ya que creen que se trata de una estrategia promocional para darle más reconocimiento a la carrera de ambos cantantes; lo cierto es que las imágenes dejan mucho que desear pues todo indica que el amor ha hecho de las suyas en ellos.