FAMOSOS

Fuertes declaraciones de Yina Calderón sobre sus cirugías

Yina Calderón habló sobre sus 17 cirugías.

Instagram @yinacalderon

El polémico personaje estuvo como invitada al programa de W Radio que dirige Vicky Dávila y habló sobre los más de 17 procedimientos que se ha realizado en su cuerpo.

La influenciadora, que ganó fama tras participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, contó en la emisora el drama que ha vivido durante los últimos años, luego de someterse a múltiples cirugías que le causaron graves daños en su salud.

A través de su cuenta de Instagram, Yina Calderón compartió una fuerte imagen en donde deja ver las consecuencias de haberse inyectado biopolímeros, una peligrosa sustancia que es usada para aumentar el tamaño de la cola.

Ya no tengo mi cola pero tengo salud y es lo que vale, salimos súper de cirugía; espero servirles de ejemplo y que en la puta vida se inyecten nada”, fue parte del mensaje de la joven quien aprovechó para advertir a sus seguidores sobre el peligro de estos procedimientos estéticos.

A raíz de esto, Vicky Dávila invitó a la mujer a su programa radial en donde dio polémicas declaraciones sobre todo lo que le ha hecho a su cuerpo durante los últimos años, asegurando que se ha practicado 17 cirugías, sin contar las que ha repetido por “imperfecciones”, como la bichectomía que se ha realizado en tres ocasiones.

Entre los procedimientos estéticos que se ha realizado Yina se encuentran una liposucción, la primera en hacerse, luego fueron la bichectomia, los párpados, una perfilación de rostro, los pómulos, los labios, la nariz y la papada. Su obsesión con la forma de su cara era tal que hasta probó ponerse una prótesis en el mentón ya que creía que tenía “cara de buñuelo”.

La cara de buñuelo no se me quitaba con nada; luego dije quiero los senos, la cintura, para achicarla, y así he entrado muchísimas veces”, dijo la mujer quien aseguró que por unas cirugías no ha pagado ni un peso, mientras por otras ha tenido que desembolsar hasta 30 millones de pesos.

Aparte de esto, Yina aseguró que la liposucción se la practicó en una casa y sin ningún tipo de anestesia, hecho que impactó a la periodista al conocer los detalles. Además, habló de personajes como Jessica Cediel, quien pasó por una complicación en sus glúteos por culpa de los biopolímeros.

Mira aquí la entrevista completa: