MÚSICA

Impactante cambio de look de Greeicy Rendón en su nuevo video

La cantante colombiana es la protagonista de una nueva colaboración musical junto al venezolano Nacho, en donde se juntan para interpretar la más reciente canción de la mujer llamada ‘Destino'.

Actualizado a
Greeicy Rendón, cantante colombiana

El tema, compuesto por Greeicy Rendón con la ayuda de su pareja, Mike Bahía, y los artistas Nacho y Andrés Torres, quien hace parte del dúo Cali y el Dandee, habla de una historia de amor que estaba destinada a durar toda la vida, pero que al final tuvo un trágico desenlace.

En el video, grabado en la ciudad de Miami, llama la atención el look de ambos artistas quienes se sometieron a un largo proceso de maquillaje para verse como personas de la tercera edad, lo que despertó la ternura de sus seguidores, aunque otros aseguran que se ve un poco irreal.

Eeyyyy compañeros... ya #destino está disponible en todas las plataformas. Gracias Andrés Torres por esta gran canción. A mi querido Nacho gracias por toda tu energía y por meterle tu magia y a mi chico Mike Bahía que siempre está presente en todo, salvando la patria en todas partes y haciendo parte de canción”, fue el mensaje de la colombiana que hace pocos días se despachó contra sus colegas que la critican.

Este nuevo trabajo musical se suma a ‘Amantes’, ‘Esta noche’ y Más fuerte’, varios de los éxitos de Greeicy Rendón que sigue sumando logros a su carrera, luego de que este jueves se presentará con gran éxito en los Premios Dial que se llevaron a cabo en Tenerife, España, y en donde la joven se presentó junto a David Bisbal, con quien interpretó la canción ‘Perdón’. 

En dicho evento, el cantante español ofreció el show central de la noche junto a la artista y Sebastián Yatra, quienes llevaron su sabor colombiano al escenario.