Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Agente de Duván: "Para él sería un placer volver a Napoli"

El colombiano ha marcado 26 goles en la temporada y es pretendido por los grandes de Europa. El regreso a Napoli sería una de las opciones.

Actualizado a
Fernando Schena, agente de Duvan Zapata, afirmó que para Duván Zapata sería un gran placer volver al Napoli en la próxima temporada.
PAOLO MAGNIEFE

Duván Zapata realiza la mejor campaña de su carrera deportiva desde que empezó en América de Cali en el 2008. El delantero colombiano se fue al fútbol del exterior en 2011 y ha jugado en clubes como Estudiantes de la Plata, Udinese, Sampdoria y Napoli.

Precisamente en el último club mencionado actuó durante dos temporadas, disputando 55 partidos y anotando 15 goles. Sus buenos números con el Atalanta lo han puesto en la mira de grandes equipos como el Chelsea, West Ham e Inter de Milan.

Otro pretendiente que se sumaría a la lista es Napoli, que busca quedarse con la segunda posición de la Serie A, tras quedar eliminado en los cuartos de final de la Europa League ante el Arsenal de Inglaterra. Pese a que en la posición de centro atacante tienen al polaco Arkadiusz Milik, Zapata sería una buena opción para crear un ataque más competitivo.

El empresario del delantero colombiano, Fernando Schena afirmó: "En este momento todavía no ha nada concreto con el Napoli, pero para Duván sería un gran placer volver al azul. Veremos que pasa más adelante".

Por ahora Zapata tendrá cuatro retos más en la temporada, los cuales son tres partidos en la Serie A para confirmar su cupo a la Champions League y la final de la Coppa de Italia ante Lazio, el miércoles 15 de mayo en el Olímpico de Roma.