Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James genera interés en Manchester United y Chelsea

El futuro del volante colombiano estaría lejos de Alemania, según informa The Sun, y se acercaría a dos clubes que buscan renovar su plantilla.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano en el Bayern Múnich
GABRIEL BOUYSAFP

La situación actual de James Rodríguez y los rumores recientes lo hacen ver con más opciones de salir de Bayern Múnich que de quedarse. Ante esto el plan de Real Madrid sería venderlo y desde Inglaterra postulan dos equipos que estarían interesados en contratarlo.

Manchester United y Chelsea son los, que según el diario The Sun, buscarían fichar al colombiano, que está a préstamo en el club bávaro y tiene hasta el 15 de junio para definir si hace uso o no de la opción de compra por 42 millones de euros.

Ambos equipos están pensando realizar un proceso de reconstrucción para la próxima temporada y por eso el nombre de James es una posibilidad para fortalecer la plantilla. "Se sabe que el United está interesado en una reconstrucción en verano, mientras que el Chelsea podría estar en un barco similar", informa el medio inglés.

Esta no es la primera vez que el '10' de la Selección es vinculado con la Premier League. En los últimos meses Arsenal ha sido el foco de los rumores, así como el Liverpool y el Tottenham, por una opción de recambio con el Madrid por Eriksen.