Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-NAPOLI

Arsenal - Napoli en vivo online: Cuartos de final, Europa League

igue en vivo online el partido Arsenal - Napoli, partido por los cuartos de final de Europa League que se jugará en el Emirates Stadium desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
En vivo online Arsenal -  Napoli, partido por los cuartos de final de la Europa League que se jugará hoy 11 de abril en el Emirates Stadium desde las 2:00 p.m.
PHIL NOBLEREUTERS

Actualiza el contenido

Bienvenido a la transmisión en vivo y online del minuto a minuto del partido entre Arsenal - Napoli válido por los cuartos de final en la Europa League. El juego iniciará a las 2:00 p.m., hora colombiana, en el Emirates Stadium. Desde este momento iremos informando todo lo relacionado con el juego.

Así vivimos la última hora del partido: Arsenal - Napoli

Posibles formaciones: Arsenal – Napoli 

Arsenal

Cech; Sokratis, Koscielny, Mustafi, Kolasinac; Torreira, Xhaka, Maitland-Niles, Ramsey, Iwobi y Aubameyang.

DT: Unai Emery

Napoli

Meret; Rui, Koulibaly, Maksimovic, Malcuit; Zielinski, Ruiz, Allan, Callejón, Insigne y Mertens.

DT: Carlos Ancelotti

 Previa del partido: Arsenal - Napoli

 Arsenal y Napoli protagonizarán la llave más atractiva y pareja de los cuartos de final de la Europa League, en una serie que comenzará en el Emirates Stadium y que contará con varias figuras dentro del campo. El equipo inglés querrá tomar una buena ventaja para viajar con tranquilidad a Napolés y el cuadro italiano buscará no caer en Londres para cerrar con buenas posibilidades en su casa. El árbitro del partido será el español Undiano Mallenco.

 Arsenal a tomar buena ventaja en su casa

El equipo del español Unai Emery, tendrá un difícil rival en la serie de cuartos de final de la Europa League, y si quiere ratificarse como favorito para obtener el título europeo, deberá demostrar en su estadio y ante su hinchada, que este rotulo no le queda grande.

 El cuadro de Inglaterra que ha tenido una temporada irregular, llega al juego tras caer 1-0 ante el Everton en la reciente jornada de la Premier League, y la preocupación mayor es que el equipo se encuentra quinto en la tabla de posiciones de la Liga, por lo que actualmente se está quedando por fuera de la Champions de la próxima temporada. El título de la Europa League, sería importante para la continuidad de Emery y además, para recuperar la confianza de uno de los equipos más tradicionales e importantes del viejo continente.

Con el rumor de que el equipo de la ciudad de Londres tiene como uno de sus objetivos principales para la próxima temporada, la contratación del colombiano James Rodríguez, los ingleses querrán repetir lo hecho en la Champions 2013/2014, cuando se enfrentaron al Napoli en la fase de grupos y lograron vencer por un marcador de 2-0 en el Emirates.

 Napoli por un buen resultado en el retorno de Ospina al Emirates

 El equipo del sur de Italia jugará en Inglaterra con una consigna clara: llevarse un resultado que le permita cerrar en su estadio la clasificación a semifinales de la competencia, y aunque le tocó quizás el rival más complicado de los que podría haber enfrentado, los de Ancelotti también tienen muy buenas armas y argumentos como para llevarse la serie.

Uno de los condimentos especiales que tendrá el encuentro, será el retorno del portero colombiano David Ospina a la que fue su casa durante cuatro años. Aunque la regularidad del antioqueño en Inglaterra no fue la esperada, tuvo actuaciones que serán recordadas con cariño por los hinchas ‘gunners’. Aunque no está confirmada la titularidad del arquero de la Selección Colombia, él sueña con estar bajo los tres palos en el escenario que lo vio volar.

Los italianos tiene como objetivo llegar hasta la final del segundo torneo más importante en Europa, pues en la Serie A las opciones de título son mínimas, ya que están en la segunda posición del campeonato a 20 puntos de la Juventus y con 21 unidades por disputar. Esta, es una gran opción de cerrar la temporada con un título importante y volver a colocar un trofeo en las vitrinas después de 5 años, tras la Supercopa de Italia lograda en el 2014.