Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Con doblete de Falcao, Mónaco empata con Rennes

El colombiano fue pieza clave en el equipo de Jardim que recuperó un punto en el Roazhon Park para tomarle tres unidades a los de zona de descenso.

Actualizado a
Con doblete de Falcao, Mónaco empata con Rennes

Mónaco empató 2-2 con el Rennes en partido aplazado por la fecha de la 34 con una gran actuación de Radamel Falcao García, quien, en seis minutos, anotó los dos goles del equipo del Principado. Los rojiblancos fueron superiores, pero no consiguieron los tres puntos.

El Roazhon Park fue una fiesta. Los hinchas rojinegros acompañaron a su equipo, que venía de coronarse campeón de la Copa de Francia y rápidamente el club de la capital de Bretaña le dio la alegría a sus hinchas,

Al minutos 3, los locales se fueron arriba del marcador con una anotación del delantero Adrien Hunou, luego de una asistencia de James Lea Siliki. Seis minutos más tarde, el mismo atacante francés puso el 2-0 parcial, pero está vez tras pase de Romain del Castillo.

Con el paso de los minutos, el equipo dirigido por Leonaro Jarmid se levantó de los dos goles y empezó a mejorar su producción de juego. El cuadro monegasco se adueñó de la posesión del balón e intentó descontar, sin embargo, le costó entrar con facilidad al área contraria.

Para la segunda mitad, la tendencia continuó. Mónaco no bajó la intensidad y obligó al Rennes a replegarse. Los rojinegros no volvieron a tener opciones de gol, mientras que los del Principado arriesgaron en busca del descuento.

Al minuto 69 llegó el primer gol para los dirigidos por Leonado Jardim. Djibril Sidibé centro un balón por la derecha, que Radamel Falcao García cabeceó a la base del poste, tras ganarle la posición a los defensas locales, para anotar su primer gol y vencer al arquero Tomás Koubek.

El gol fue un impulso para el equipo del delantero colombiano. Seis minutos más tarde, al 75’, el ‘Tigre’ anotó un golazo. El capitán aprovechó un rebote del portero local, luego de un disparo de Carlos Vinícius, y con una media volea anotó el empate.

Con este resultado, Mónaco escaló un puesto en la tabla de posiciones. El equipo de Falcao se ubica en la decimosexta casilla de la tabla de posiciones con 33 puntos, cuatro unidades más que Caen, que está en zona de descenso.

Números: Falcao y un nuevo doblete

Radamel Falcao García llegó a 14 goles en la presente temporada (ha disputado 29 partidos) con el Mónaco en la Ligue 1 y está a cuatro anotaciones de igualar su registro de la temporada pasada. El delantero no anotaba desde el 9 de marzo en el empate 1-1 frente a Bourdeaux.

Este es el tercer doblete del samario en la Liga de Francia 2018-2019. El primero fue en la victoria frente al Amiens el 4 de diciembre y el más reciente el 2 de marzo en el empate con Angers.