Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IKER CASILLAS

James, Quintero y Queiroz, envían mensajes de apoyo a Iker Casillas

Los dos jugadores colombianos compartieron con el arquero español. James en el Real Madrid y Juanfer en el Porto. Queiroz lo dirigió en el Madrid.

Actualizado a
James, Quintero y Queiroz, envían mensajes de apoyo a Iker Casillas
@juanferquinte10

Este miércoles durante una práctica del Porto, el arquero de 37 años, Iker Casillas, sintió un fuerte dolor en el pecho que terminó siendo un infarto y tuvo que ser retirado en camilla. Los doctores del equipo portugués actuaron de inmediato y lograron estabilizar al español que no jugará más por lo que resta de temporada. La prensa del mundo reaccionó ante la noticia y muchos personajes reconocidos. James, Quintero y Queiroz, compartieron con el arquero y aprovecharon para mandarle fuerza en su recuperación.

Queiroz, el primero que compartió con Iker

El técnico de la Selección Colombia dirigió al arquero en su paso por el Real Madrid en la temporada 2003/04. El mensaje de Queiroz a Casillas fue corto y contundente. El DT y el arquero en el Real Madrid consiguieron una Supercopa de España, único título que lograron en esa temporada.

Quintero y el mensaje al "viejito arrugado"

Aunque Juanfer y Casillas no jugaron juntos en Porto. Cuando el español llegó a Portugal a mediados de 2015, el colombiano estaba haciendo la pretemporada pero terminó saliendo a préstamo al Rennes de Francia. El pasado 2 de enero, los dos jugadores bromearon por instagram y la respuesta de Quintero fue: "cuando quieras, viejito arrugado".

James lo tuvo de compañero en el Real Madrid

Solo un año pudo compartir el colombiano con el español, pues James llegó para la temporada 2014/15 que fue la última que jugó Iker con el Madrid. Juntos consiguen la Supercopa de la UEFA al derrotar al Sevilla 2-0 en Cardiff. James jugó 71' y Casillas todo el partido. El mensaje que le deja el '10' de la Selección Colombia al campeón del mundo con España en 2010 es de mucha fuerza.

Casillas quiso mandar un mensaje tranquilizador a su círculo más íntimo desde el Hospital CUF Porto, donde se encuentra ingresado tras sufrir un infarto.