presentado por
Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Copa de África
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Copa de África
International Champions Cup

LIGUE 1

Falcao anota doblete en el empate de Mónaco y Angers

El delantero samario anotó doblete en el empate 2-2 de Mónaco en su visita a Angers. El club del Principado se mantiene fuera de la zona de descenso.

Falcao fue el autor de los dos goles con los que el Mónaco salvó un punto en su visita a Angers en el partido por la fecha 27 de la Ligue 1.El equipo del Principado estuvo abajo en el marcador por dos goles a cero, sin embargo, empató en la segunda parte y sumó un punto que lo mantiene alejado de la zona de descenso.

El encuentro que se disputó en el Raymond Kopa enfrentó a Angers y Mónaco, un partido que empezó con un dominio total del balón por parte del equipo local y que logró ponerse adelante en el marcador con un tanto de Flavien Tait en el minuto 22. El equipo de Jardim no supo cómo reponerse tras el tanto y terminando el primer tiempo llegó el segundo de Angers con doblete del francés.

En el segundo tiempo Mónaco cambió por completo su mentalidad, presionó y tras cuatro minutos de haber iniciado la segunda parte Radamel Falcao remató y envió el balón al fondo de la red. La presión se mantuvo con Rony Lopes, Gelson Martins, Golovin y ‘El Tigre’. El empate llegó tras una falta sobre Carlos Vinícius en el área que el árbitro vio como penal, Falcao cobró y logró el empate.

El partido llegó a los 90 con la paridad en el marcador y con un sabor a victoria para Leonardo Jardim que sigue alejando al Mónaco de la zona de descenso. Ahora el próximo reto será ante Bordeux el próximo sábado 9 de marzo.