Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Falcao vuelve a marcar en empate de Mónaco en Ligue 1

El equipo del Principado cedió un punto como local ante el Bordeaux pero sigue en el puesto 17 del campeonato y fuera de la zona de descenso.

Actualizado a
Falcao vuelve a marcar en empate de Mónaco en Ligue 1

Mónaco empató 1-1 con Bordeaux en el encuentro por la fecha 28 de la Ligue 1. El club del Principado no pudo concretar las múltiples llegadas de gol que tuvieron al frente al arquero Benoít Costil que terminó siendo uno de los grandes protagonistas del partido y el artífice de que el partido no terminara en goleada.

El primer tiempo empezó con dominio por parte del Mónaco que intentó en sorprender con algunos desbordes por las bandas sin embargo el Bordeaux se mostró seguro en la parte de atrás. Rony Lopes y Gelson Martins tuvieron algunas opciones de gol que no concretaron y terminaron sellando el empate en la primera parte.

En el inicio del segundo tiempo Mónaco salió a presionar al Bordeaux y consiguió abrir el marcador en el minuto 48 cuando Ballo-Touré realizó un centro desde la izquierda, Radamel Falcao logró cabecear el esférico y envió el balón al fondo de la red. El colombiano marcó su gol 12 de la temporada en su partido 100 con el equipo francés.

Pero la felicidad en el club del Principado duró solo 12 minutos ya que una mano del colombiano en el área fue determinada por el VAR como penal y llevó al gol del empate por parte de Jimmy Briand.

A pesar del gol, el equipo de Leonardo Jardim intentó buscar el descuento, remates de Cesc Fábregas, Golovin, Adrien Silva, Gelson Martins y Falcao fueron detenidos por el portero Costil que tuvo una gran noche. Una mano en el área por parte del jugador Jules Kounde generó la polémica del encuentro ya que el árbitro decidió no ir al VAR y esto molestó a los jugadores del Mónaco.

En el minuto 85, Radamel Falcao realizó un pase de cabeza a Carlos Vinícius que terminó en gol, no obstante el VAR anuló la jugada por posición adelantada del jugador brasileño. El partido llegó a los 90’ con un empate que deja un sabor de derrota en el equipo de Leonardo Jardim, pero que los mantiene alejados de la zona descenso. El próximo partido de Mónaco será ante el Lille por la fecha 29 de la Ligue 1 el próximo viernes 15 de marzo.