INSTAGRAM

El polémico piropo del 'Tino' Asprilla a Melissa Martínez

El exfutbolista colombiano aprovechó para enviarle un particular mensaje a la reconocida periodista deportiva.

Actualizado a
'Tino' Asprilla comenta foto de Melissa Martínez

Melissa Martínez publicó una sensual imagen a través de su cuenta de Instagram en donde cuenta con casi dos millones de seguidores, quienes le hicieron saber lo bien que se veía en una postal en donde se encontraba de espaldas y con el mar en el fondo.

Entre ellos, se destacó un comentario de Faustino Asprilla, quien usando el doble sentido que lo caracteriza le escribió a la mujer. “Qué sombrerote tenes uff", fueron las palabras de Asprilla haciendo alusión a su cuerpo y no al accesorio que llevaba puesto encima.

Melissa Martínez, quien es novia del jugador de ‘La Equidad’ Matías Mier, no respondió el piropo del ‘Tino’, que fue criticado por algunos, pero si lo hizo con algunos de sus seguidores que se dedicaron a criticar la forma en la que se veía.

En la misma imagen, la cual cuenta con más de 55.000 me gusta, un hombre le dijo que “estaba engordando otra vez”, a lo que la comunicadora respondió con un contundente “sí, ¿y?”, hecho que generó la reacción de sus seguidores quienes la defendieron, teniendo en cuenta su pasado en donde tuvo que sortear problemas de sobrepeso y varias críticas por esto.

“Déjate ver en vestido de baño de cuerpo completo, a ver qué es lo que tienes”, fue otro de los comentarios que le escribieron en una fotografía en vestido de baño durante sus vacaciones en La Guajira a lo que la mujer, de 32 años de edad, dijo “Lo que tengo en la cabeza es lo importante”.