CINE

‘Avengers: Endgame’: El secreto poscréditos del que se habla

'Avengers: Endgame', puede esconder un secreto en su escena poscréditos.

Instagram/@marvelstudios

La película de superhéroes que causa furor en el mundo entero ha sido vista por millones de personas durante los últimos días.

El final de un memorable ciclo del Universo Cinematográfico de Marvel llega a su fin con esta historia en donde personajes como Capitán América, Iron Man, Hulk y Thor se enfrentan al villano, Thanos, con el único objetivo de volver el mundo a la normalidad tras su chasquido.

Es por esto, que miles de teorías se han levantado en torno a lo que pasará tras el final de ‘Avengers: Endgame’, en el cual no entraremos en detalle en esta nota debido a que son muchas las personas que no han visto la película, por lo que preferimos evitar spoilers directos en cuanto al desarrollo de la trama.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you to all the fans around the world for being part of our universe. We love you 3000. #AvengersEndgame

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Aunque será inevitable no hablar sobre pequeños puntos que puede que molesten a algunos; así que esto es una advertencia de un spoiler sobre lo que pasa tras el final de esta cinta que causa furor en todo el mundo.

Muchos se sorprendieron al saber que ‘Avengers: Endgame’ no tenía una escena poscréditos como tal, algo en lo que Marvel ya tenía acostumbrados a sus fanáticos pues usaban esta estrategia para enganchar al público hacia lo que sería su próximo estreno, dejando a todos expectantes.

Sin embargo, varios se dieron cuenta de que al final de la cinta se escuchaba un extraño sonido que no era muy común, mientras el logo de Marvel Studios aparecía en pantalla.

Allí se percibía un sonido alusivo a unos metales, algo así como si se estuviera construyendo algo por lo que muchos especularon a que sería una referencia que mostraría que este “universo sigue en construcción”.

Otros creen que es una referencia al primer traje de Iron Man que apareció en la cinta del 2008, en donde se ve a Tony Stark construyendo de manera “rústica” uno de estos prototipos, cuando se encontraba secuestrado. Lo que cerraría el final de un ciclo.

Y por último, quienes ya vieron la cinta creen que es el sonido de la construcción de un traje que pertenecería a un nuevo superhéroe de Marvel.